Categorías: Sucesos y Seguridad

La Policía Nacional investiga el origen de los 258 kilos de cocaína encontrados en ‘La Bolera’

La Policía Nacional investiga el origen de la cocaína hallada hoy en 'La Bolera' tras el aviso de un ciudadano.

Tal y como ha informado la Jefatura Superior a través de una nota de prensa, en la mañana de hoy ha tenido conocimiento de la visualización a pocos metros de la orilla, en la playa San Amaro, concretamente en la zona conocida como 'La Bolera', de unas bolsas de deporte, desconociendo lo que se encontraba en su interior.

Acudieron hasta este lugar agentes de esta Jefatura comprobando, en un primer momento, que había dos bolsas en la orilla, por lo que se realizó una inspección ocular llegando a encontrar un total de siete bolsas las cuales contenían una sustancia, al parecer estupefaciente, procediendo a su traslado hasta dependencias policiales para su posterior análisis.

La sustancia recuperada, tras su posterior análisis, ha resultado ser cocaína, alcanzando un peso de doscientos cincuenta y ocho kilogramos y pudiendo llegar a alcanzar en el mercado negro un valor aproximado de diez millones de euros.

A raíz del hallazgo se inician investigaciones por agentes especializados de la Jefatura Superior de Policía.

Entradas recientes

Sara Calero llega con El Renacer, un trabajo "sobre la idea cíclica de la vida"

La bailarina Sara Calero llega de nuevo a Ceuta para presentar en el Teatro Auditorio…

24/04/2026

Blokecore: cuando la camiseta de la AD Ceuta se sube al carro de la moda

La AD Ceuta está que se sale. Y no solo por los 50 puntos conseguidos,…

24/04/2026

Sociedad caballa: confirmaciones en la iglesia de África

El Santuario de Nuestra Señora de África se ha convertido este viernes en el epicentro…

24/04/2026

Algeciras detecta fraudes en el padrón con ciudadanos marroquíes involucrados

La Policía Local de Algeciras ha puesto al descubierto graves irregularidades en el padrón municipal…

24/04/2026

Con la mano en el bolsillo

Con la mano en el bolsillo. Así viven habitualmente, desde que nacen, miles de ceutíes…

24/04/2026

Polaco, dispuesto a repetir la hazaña de Tomares: "Esa es la mentalidad que tenemos que tener"

La AD Ceuta B está más viva que nunca en la lucha por los puestos…

24/04/2026