Categorías: Sucesos y Seguridad

La Policía Nacional investiga el origen de los 258 kilos de cocaína encontrados en ‘La Bolera’

La Policía Nacional investiga el origen de la cocaína hallada hoy en 'La Bolera' tras el aviso de un ciudadano.

Tal y como ha informado la Jefatura Superior a través de una nota de prensa, en la mañana de hoy ha tenido conocimiento de la visualización a pocos metros de la orilla, en la playa San Amaro, concretamente en la zona conocida como 'La Bolera', de unas bolsas de deporte, desconociendo lo que se encontraba en su interior.

Acudieron hasta este lugar agentes de esta Jefatura comprobando, en un primer momento, que había dos bolsas en la orilla, por lo que se realizó una inspección ocular llegando a encontrar un total de siete bolsas las cuales contenían una sustancia, al parecer estupefaciente, procediendo a su traslado hasta dependencias policiales para su posterior análisis.

La sustancia recuperada, tras su posterior análisis, ha resultado ser cocaína, alcanzando un peso de doscientos cincuenta y ocho kilogramos y pudiendo llegar a alcanzar en el mercado negro un valor aproximado de diez millones de euros.

A raíz del hallazgo se inician investigaciones por agentes especializados de la Jefatura Superior de Policía.

Entradas recientes

Interceptadas 3 personas que venían de Algeciras con botellas de gas de la risa

La Policía Local, dependiente de la Consejería de Presidencia y Gobernación, ha intervenido un total…

25/07/2026

La fortaleza del Hacho ya luce la bandera de España

La fortaleza del Hacho ya luce su bandera de España. Por fin, desde este viernes,…

25/07/2026

Vox denuncia que el Gobierno "desmonta" su propio relato sobre la pesca en Ceuta

En 2020, el Gobierno afirmó a preguntas de Vox que existía una interlocución constante con…

25/07/2026

Fin de la huelga de hambre de Naama Asfari: 46 días de protesta en la cárcel de Kenitra

El activista saharaui Naama Asfari, quien permanece encarcelado en Marruecos desde el año 2010, ha…

25/07/2026

UGT Ceuta denuncia la falta de recursos ante la extrema presión migratoria

UGT Ceuta ha manifestado públicamente su apoyo y reconocimiento a los profesionales que enfrentan con…

25/07/2026

Homenaje a Juan Carlos Arriaga, el único policía local de Ceuta fallecido en servicio

La Asociación San Urbano mantiene viva la memoria de Juan Carlos Arriaga Gómez, el único…

25/07/2026