Categorías: Sucesos y Seguridad

La Policía Nacional investiga el incidente de la cuesta Parisiana

La mujer continua ingresada en estado crítico en la UCI del hospital Universitario de la ciudad. La hipótesis de partida es que todo se debió a un simple accidente. La Policía Nacional ha abierto una investigación en torno al suceso que tuvo lugar el miércoles por la tarde, sobre las 14.00 horas, en una bocacalle de la vía conocida como cuesta Parisiana. Como consecuencia del mismo una mujer marroquí de 46 años de edad tuvo que ser ingresada en la Unidad de Ciudados Intensivos (UCI) del hospital Universitario de la ciudad después de precipitarse al vacío desde el tercer piso  (aproximadamente 15 metros de altura). Los efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado parten de la hipótesis de que todo se debió a un desafortunado incidente, aunque su obligación es esclarecer lo ocurrido. Por este mismo motivo la Policía Científica se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, ya que tendrá que realizar un estudio y elaborar el correspondiente informe sobre lo que los indicios y las pruebas aclaren. En este sentido, fuentes policiales aclararon que “se va a investigar la trayectoria de la accidentada, la caída e incluso la zona desde la que se precipitó”. Con ello pretenden conocer si fue arrojada por una tercera persona, si se tiró voluntariamente o si, efectivamente, todo fue un accidente. “Las personas caen de una determinada forma dependiendo de las circunstancias en que se produzca el incidente”, certificaron fuentes policiales. Las mismas aseguraron instantes más tarde que “hay diferentes elementos de estudio de experiencia en esta materia que permitirán determinar si se ha caído accidentalmente, trabajando o con intervención de una persona”.
Otro aspecto que los efectivos de la Policía Nacional también están investigando es si la mujer se encontraba trabajando cuando se precipitó desde el tercer piso del inmueble. Para ello han contactado con Inspección de Trabajo, que se encargará de determinar esta cuestión. Según fuentes de la propia Policía, “se habla de que la mujer accidentada podría ser una familiar, aunque este extremo se está comprobando para eliminar cualquier resquicio de dudas”. 
En cuanto al estado de salud de la siniestrada, fuentes médicas informaron que su estado seguía siendo el mismo, es decir, crítico, y que no se había producido ninguna variación. Hay que destacar que durante la tarde del miércoles se procedió a intervenir quirúrgicamente a la mujer y que ésta había sufrido la amputación de uno de sus brazos a causa del impacto. Tras ésto quedó ingresada en la UCI con pronóstico crítico por un traumatismo craneoencefálico severo y policontusiones.

Entradas recientes

Condenada tras agredir con arma blanca a otra mujer

La autoridad judicial condenó este sábado a una mujer implicada en una agresión con arma…

28/04/2024

El amor y la fe traducidos en un pregón a la Virgen del Rocío

La Parroquia de Santa Teresa ha vuelto a ser testigo de un día más de…

27/04/2024

La nueva normativa que tendrá que cumplir el ascensor de su comunidad de vecinos

Los ceutíes que viven en una comunidad de vecinos con ascensor en Ceuta deben estar…

27/04/2024

El 'Archipiélago de los desastres', éxito y fracaso sobre las tablas

El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta ha acogido este sábado el ‘Archipiélago de los…

27/04/2024

El menor apuñalado, en planta; la Policía identifica al autor

El menor que fue apuñalado en la noche de este viernes en Ceuta permanece ingresado…

27/04/2024

El Ceuta B se pega un festín y golea por 5-0 al Coria CF

La Agrupación Deportiva Ceuta B se ha pegado un festín ante el Coria CF al…

27/04/2024