-
El suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado lunes en la calle Independencia
-
El detenido cuenta con varios antecedentes, teniendo en vigor una reclamación judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión por robo con violencia e intimidación
La Policía Nacional ha detenido a un conductor que se dio a la fuga en la madrugada del domingo tras saltarse un semáforo en rojo y circular en sentido contrario al sentido de la marcha. El detenido tenía pendiente una requisitoria de búsqueda, detención e ingreso en prisión.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes cuando agentes de la Policía Nacional realizaban labores de prevención de la delincuencia, cuando observaron a un ciclomotor que hizo caso omiso al semáforo en rojo localizado a la altura del Hotel Parador 'La Muralla'. Los agentes le dieron el alto policial, momento en el que el detenido emprendió la huida circulando en contra del sentido de la marcha establecida en la vía a gran velocidad.
El detenido cuenta con varios antecedentes, teniendo en vigor una reclamación judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión por robo con violencia e intimidación.
La rápida intervención de los agentes tuvo como resultado la detención del conductor, momento en el que se comprobó que el detenido tiene en vigor una reclamación judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión por robo con violencia e intimidación.
El detenido, A.S.M., de 24 años de edad y varios antecedentes policiales, ha pasado en el día de hoy a disposición de la autoridad judicial, decretando su ingreso en prisión.