En la madrugada del pasado día cuatro, el 091 recibió una llamada en la que alertaban de que estaban forzando la puerta de un establecimiento comercial situado en la calle Teniente Coronel Gautier.
Agentes de la Policia Nacional que se encontraban en la zona dando cobertura en un servicio para la prevención de robos en la zona, se personaron inmediatamente en el lugar, donde observaron a dos jóvenes saliendo de una galería a la carrera, dando alcance a uno de ellos y recuperando en el lugar las herramientas con las que habían forzado la puerta de acceso al establecimiento. El detenido forzó la puerta de acceso al establecimiento sin poder llegar a abrirla al verse intimidado por la presencia policial, tal y como ha informado la Policía Nacional a través de una nota de prensa.
El detenido, A-L.A.M, nacido en Málaga y de dieciocho años de edad, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.
Desde la Policía Nacional se vuelve a incidir en la necesidad de continuar en esta línea de seguridad compartida y estrechar la colaboración con la ciudadanía agradeciendo su colaboración para evitar hechos delictivos.
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la música,…
Han pasado casi tres años y medio del último encuentro mantenido en Moncloa entre el…
La Brigada Regional de la Policía Judicial de Rabat remitió a 22 personas a la…
Destrozos, robos y uso de los portones para defecar y consumir droga. Esta es la…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado este viernes su ronda de reuniones con…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado al tiempo de condenar agresiones…