• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 10 de marzo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Policía Nacional detiene a un individuo que intentó abusar de una mujer

Por Redacción
14/08/2014 - 20:46

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial a un individuo cuya identidad responde a las iniciales M.M.M., de 54 años de edad, acusado de ser uno de los dos varones que el pasado sábado a las 2.15 horas de la madrugada intentó agredir sexualmente a una mujer, según la versión de la víctima. La Jefatura Superior ha

informado este jueves en una nota de prensa de que la Sala del 091 recibió una llamada de un ciudadano “alarmado por los gritos de socorro que profería una mujer en la zona de la playa de Playa de la Almadraba”.
De acuerdo con el relato policial, “al parecer se trataba de que dos individuos habían sustraído un teléfono móvil a una mujer aprovechando la soledad del lugar y forcejeando con ella”. Además, la habían introducido en una caseta próxima “por la fuerza” con la intención, tras tirarla al suelo, de abusar sexualmente de ella, “según sus propias palabras”.
La llegada de los funcionarios policiales impidió que los agresores consumaran su propósito. Ambos se dieron a la fuga y el mencionado anteriormente fue alcanzado. La Policía mantiene abiertas las gestiones “para la identificación y detención del otro individuo”.
De este suceso informó este periódico en su edición del domingo, aunque, en ese momento, no se había comprobado aún si la mujer sufría o no un intento de violación. Además, igualmente, las primeras noticias apuntaban a que nada más que había sido una persona la que había intervenido.
Por otro lado, agentes de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido a R.A.F., un individuo de 35 años de edad que se dedicaba a la venta de hachís en su domicilio, ubicado en la barriada de El Morro. La investigación policial comenzó tras “tener noticias” de que en una vivienda de la zona se producían “movimientos anómalos de personas ajenas a la misma” que “hacían pensar se pudiera estar ante la comisión de algún hecho delictivo”.
Los funcionarios de la Jefatura Superior realizaron las correspondientes pesquisas hasta concretar que en el interior de la vivienda presuntamente se ofrecía a la venta hachís. Tras varias vigilancias sobre el inmueble y seguimientos a sus moradores se llegó a la identificación del titular de la casa y, seguidamente, con los indicios y demás detalles incriminatorios, se obtuvo la preceptiva autorización judicial para efectuar un registro.
Durante su realización se arrestó al morador, al que se le imputa un delito contra la Salud Pública, y se intervino en el interior de su domicilio “droga preparada para su comercio, dinero en metálico, una balanza de precisión y efectos varios para la manipulación de estupefacientes”.

Related Posts

Regulares pone rumbo al Centro de Adiestramiento de Chinchilla

hace 46 minutos
portada-manuel-linan-emociona-ultimo-espectaculo-muerta-de-amor

Manuel Liñán emociona con su último espectáculo, ‘Muerta de amor’

hace 1 hora

La Ciudad responde a Daubma y explica la retirada de naranjos en la calle Independencia

hace 1 hora
faro-deportivo-tridingo-team-ser-oro-nunca-hemos-ido-campeonato-espana-20

El Faro + Deportivo | Tridingo Team quiere ser de oro: “Nunca hemos ido a un Campeonato de España. Tengo esa espinita clavada”

hace 2 horas
mari-carmen-rios-incombustible-dos-medallas-campeonato-espana

Mari Carmen Ríos, incombustible: dos medallas en el Campeonato de España

hace 2 horas
portada-encuentro-intergeneracional-cruz-roja-cerrar-8m

Un encuentro intergeneracional en Cruz Roja para cerrar el 8M

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023