Dentro del operativo que la Policía Local ha desarrollado entre los días 15 y 21 de este mes, se ha procedido, tras la comprobación de 199 empadronamientos, al inicio de 39 expedientes de baja por incumplimiento de la normativa vigente.
Por otra parte, tras el establecimiento de varios dispositivos especiales de vigilancia y control preventivo para evitar el consumo de estupefacientes en la vía pública, se han denunciado a 34 ciudadanos por consumo o tenencia de drogas tóxicas o estupefacientes.
Asimismo se denunciaron a dos ciudadanos por portar armas u objetos peligrosos, a ocho por infracción a la ‘Ordenanza municipal de venta fuera de establecimiento comercial permanente’ o venta ambulante, que se ha saldado con el decomiso de 135 kilos de frutas y verduras, cinco piezas de productos envasados y otras dos de pan, que se entregaron en el centro benéfico de Cruz Blanca.
Otros ocho ciudadanos fueron denunciados por infracción a la ‘Ordenanza municipal de limpieza’, dos de ellos por verter escombros en la vía pública y una por tirar la basura fuera de horario. Dos ciudadanos también fueron denunciados por realizar obras menores.
A qui.dan las bajas cuando el.gobierno le da la gana y mi hijo que esta fuera y me madon una autorización para darle de baja desde algeciras no hay forma de dár sela veremos cuando llegen las elecciones municipales como gustifican que mi hijo vote en dos ciudades.diferentes aver como lo justifican estos politicos y estos empleados que tenemos en esta ciudad que solo quieren un.sueldo y mucha tranquilidad hacin va este pais y este gobierno que an cojido los sillones y no hay forma de despegarlo esto se agarran a un fuego ardiente y nolo separan ni con un soplete .que le den mas voto en las prosimas elecciones a este partido.que.lo jace muy bien