• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 1 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Policía Local evita que un ciudadano se precipite al vacío

Por Redacción
14/11/2013 - 11:08

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un ciudadano ha podido salvar su vida tras la intervención de la Policía Local. El pasado martes una patrulla se encontraba prestando servicio por la Avenida Martínez Catena, cuando los agentes que la integraban observaron cómo un ciudadano se encontraba sentado en la barandilla a la altura del Puente Cristo mirando hacia el mar. Bajo esa zona tan sólo había rocas.
Los agentes actuaron rápidamente y tras dialogar con el individuo consiguieron retirarlo de la zona de peligro para posteriormente trasladarlo a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, donde fue identificado y se le interrogó sobre lo que había sucedido. El ciudadano reconoció que los agentes intervinieron antes de que éste se precipitara al vacío.
En otro orden de cosas, un día más tarde fueron presentados en comisaría un total de siete menores que los agentes encontraron rompiendo árboles en la vía pública. Los hechos se produjeron en la madrigada del martes, cuando los agentes que intervinieron estaban realizando una patrulla en la zona del Paseo del Revellín. En ese momento fueron requeridos por un ciudadano el cual les manifestó que varios menores estaban rompiendo los árboles de la vía pública. Los menores al observar la presencia policial se dieron a la fuga siendo estos perseguidos e interceptados en el Paseo de La Marina. Los menores fueron identificados concluyendo que eran residentes en el Centro de La Esperanza hasta donde fueron trasladados.
Esa misma noche un ciudadano se encontraba alterando el orden público por lo que se llevó a cabo su detención, concretamente en la Avenida de España.

Sustancias estupefacientes
Por otra parte, ayer se impusieron un total de cuatro denuncias por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública. En concreto los agentes de la Policía Local denunciaron a individuos que en encontraban en las inmediaciones de la Avenida de Regulares, en Pedro Lamata y también en Avenida España. Además, en la misma Avenida de Regulares se efectuó una intervención que se saldó con la intervención de un total de 20 kilos de frutas y verduras que fueron entregados en un centro benéfico de la ciudad.

Related Posts

ceuta-marcha-manifestacion-grito-fuera-invasores-contra-delegado-6

Ceuta llama a la movilización en toda España para recuperar su libertad

hace 1 minuto

Los militares reciben autorización para utilizar armas en defensa propia

hace 11 minutos
joaquin-gonzalez-nuevo-jugador-ad-ceuta

Joaquín González, nuevo jugador de la AD Ceuta

hace 42 minutos

Sergio Aguilera: “Nuestra obligación es seguir ofreciendo a la ciudadanía estas pruebas”

hace 1 hora

Intervenidas 9.900 cajetillas de tabaco procedentes de Tánger en un camión en Algeciras

hace 2 horas
traslados-mujeres-ninas-asentamiento-principe-hipica-9

El CGPJ refuerza el Tribunal de Instancia de Ceuta ante el aumento de agresiones sexuales

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023