El sujeto se deslizó por los bajos del WC de un pub del Poblado para tocarla mientras ella se encontraba en el baño, según declaró la supuesta agredida.
Agentes de la Policía Local fueron requeridos en la noche del lunes por una pareja de jóvenes que se encontraban en el Poblado Marinero para denunciar el presunto acoso de un individuo desconocido a la joven. Según explicó la chica, se encontraba en el aseo de señoras de un establecimiento de este recinto de ocio cuando, desde el interior de los baños, percibió que entró alguien en el compartimento contiguo al de ella.
La joven declara que experimenta una sensación extraña y al mirar hacia el suelo ve perfectamente la cabeza de un varón que la mira a través del hueco existente entre la mampara que separa los servicios y dirige el brazo hacia ella para intentar realizar tocamientos.
La impresión que le provoca la presencia del desconocido, relata ante la Policía Local, abandona el baño corriendo en dirección a la salida, donde se encontraba su novio al que da aviso, quien también comprueba que el mismo individuo salía del servicio de señora.
Los agentes proceden a realizar una inspección para la localización del presunto autor de los hechos, del que la pareja facilita la descripción. El joven, según el parte policial, identifica al individuo autor de los hechos en las proximidades y al proceder los agentes a su interceptación, éste huye a pie del lugar con la consecuente persecución. Ya en el centro de la ciudad, el supuesto acosador es detenido por los policías, ofreciendo una fuerte resistencia de modo que fue reducido. Posteriormente, fue informado de los derechos que le asisten como detenido en virtud del artículo 520 de la LEC, así como los motivos de su arresto.