Agentes de la Policía Local, adscritos a la Unidad de Seguridad Ciudadana, detuvieron la pasada madrugada a un individuo que, junto a tres más, se adentraron en el colegio Ortega y Gasset con ánimo de robar en su interior. De hecho accedieron al aula de música del centro, donde hay gran cantidad de instrumentos con la intención de desvalijarla.
Los agentes que estaban de patrulla fueron alertados por ocupantes de un vehículo que habían visto a los cuatro sujetos, en actitud sospechosa, merodeando por el colegio. Los policías locales actuaron de inmediato, comprobando que los cacos ya habían entrado en el colegio saltando la zona perimetral.
Tras acceder al centro vieron cómo los ladrones habían dejado acumulado parte del material de la clase de música, tras haber violentado una reja de la ventana para conseguir el pase, con idea de llevárselo, haciéndose ya con parte.
Tras el rastreo por el exterior del colegio, los agentes localizaron a los cuatro ladrones, emprendiendo todos ellos una carrera pero consiguiendo el arresto de uno de ellos, que ya ha sido presentado a la Policía Nacional. Esa detención fue complicada porque opuso una gran resistencia. La rápida intervención evitó unos daños mayores.
El conflicto entre los taxistas de distintas categorías que ofrecen servicio a los usuarios desde…
Una patrullera de la Marina Real de Marruecos encalló este jueves en aguas de Melilla,…
El más reciente informe del Observatorio de las Ocupaciones del SEPE ‘El ajuste de la…
La Asociación Al Almal y la Plataforma Solidaria de Ayuda Humanitaria se han unido de…
La Guardia Civil ha rescatado a unos 20 inmigrantes que se han echado al mar…
Si camina por plena calle Real se puede encontrar la suerte con apenas 1 euro.…