• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 10 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Policía Local de Ceuta debuta en ‘La Alcazaba’

Por Juan Carlos Sánchez
10/04/2018 - 02:30

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los primeros en participar serán los de tiro policial, atletismo y pádel

La Policía Local de Ceuta debuta mañana en el XXVI Campeonato Nacional para Policías Locales ‘La Alcazaba’ que se disputa en Granada hasta el próximo domingo 15 de abril.

La Policía Local de Ceuta es la que más títulos ha conseguido en los últimos años con tres consecutivos con lo que intentará lograr el cuarto en esta edición del 2018.

Las modalidades deportivas que forman este campeonato son el tiro policial, el atletismo con pruebas de 100, 400, 800, 1.500 y 3.000 metros además de salto de longitud, pádel y fútbol-7.

Los doce agentes de la Policía Local de Ceuta que se han desplazado este mediodía hacia tierras granadinas son José María Guerrero, Carlos Jaramillo, José Ramón Ruiz ‘Taconi’, Luis Palacios, Simón Palma, Alexis Castañeda, Manuel Rodríguez, Ricardo Costa ‘Tote’, Manuel Murcia,Carlos Gómez, Javier Moscoso, PlácidoGarcía, José María Márquez Salinas ‘Guri’, José Manuel Ortega y Óscar Barrios.

Los primeros en debutar serán los atletas que correrán sus respectivas series de 100, 400 y 800 metros en horario matinal y vespertino mientras que la prueba de 1.500 y de 3.000 metros será con una única salida en una final directa.

El tiro policial también comenzará mañana a partir de las 17:00 horas con la primera tirada donde se clasificarán los 30 primeros.

El jueves 12 de abril a la misma hora se celebrará la semifinal donde se clasificarán para la final los 20 primeros.

Las finales se disputarán el viernes 13 de abril con los 12 primeros que se clasificarán para la Final ‘A’ que será a partir de las 19:00 horas.

El pádel con la pareja formada por José Ramón Ruiz ‘Taconi’ y Luis Palacios debutarán mañana de 17:00 a 20:00 horas con la Liga entre grupos.

El jueves de 17:00 a 20:00 horas se disputarán loscuartos, las semifinales y las finales.

Por último, en la modalidad de fútbol-7donde la Policía Local de Ceuta ha conseguido sus mejores resultados en la historia de estos campeonatos el inicio del torneo será el jueves en horario matinal con la Liga entre equipos que continuará el viernes. Por la tade se disputarán los cuartos y el sábado las semis y la final.Ceuta parte como cabeza de serie en el sorteo.

Tags: Policía Local

Related Posts

upac-policia-local-carencia-efectivos-playas

La UPAC de la Policía Local alerta carencia de efectivos para las playas

hace 5 horas
policia-local-coronavirus

CSIF advierte de posibles denegaciones de permisos de paternidad en la Policía Local

hace 8 horas
cachorros-busca-hogar-010

El abandono de un cachorro le cuesta 10.500 euros

hace 12 horas
bomberos-actua-incendio-vivienda-calle-imam-hwidar-mezquita-mulay-mehdi-4

Bomberos actúa en un incendio en una vivienda

hace 2 días

La Policía Local detiene a dos motoristas con hachís y dinero en un control

hace 2 días
control-policia-local

La Policía Local de Ceuta estalla por la falta de medios: "Los jefes lo saben y no actúan"

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023