• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Plaza de la Constitución será testigo de un acto contra la violencia

Por Redacción
20/10/2010 - 11:29
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Plaza de la Constitución acogerá mañana una concentración en convocada por la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género (AHIGE) y apoyada por la Secretaría de Igualdad del PSOE ceutí, que se ha puesto en contacto con esta organización para sumarse al acto y hacer un “llamamiento público a la participación en este acto, especialmente a los hombres de la ciudad para que se posicionen contra la violencia de género”, tal y como manifestó la nueva responsable de esta Secretaría, Paloma Fernández, quien dijo, además, que “debemos sumarnos a la lucha contra esta lacra bajo el lema común ‘El silencio nos hace cómplices. Vivamos sin violencia’.
“Como en los últimos años, AHIGE está organizando, para el próximo 21 de octubre, la celebración de actos en los que los hombres nos posicionemos públicamente contra la violencia machista. Son acciones en los que los hombres nos manifestamos por la paz y la igualdad porque la violencia no puede ser un problema de las víctimas que la sufren, sino que es una cuestión que afecta a toda la sociedad”, indica la Asociación en su página web, en la que indica que los objetivos de la concentración son “posicionarnos públicamente contra la violencia machista, haciendo visible a la sociedad y, especialmente al colectivo masculino, la existencia de hombres que nos implicamos activamente por la igualdad y contra la violencia e invitar a los hombres a que participen en las manifestaciones contra la violencia de género que se celebren el 25 de noviembre, Día Mundial contra la Violencia de Género”.
Por su parte Fernández señaló el doble objetivo que se persigue con este tipo de actos “el posicionamiento público contra la violencia machista, haciendo visible a la sociedad y, especialmente al colectivo masculino, la existencia de hombres que se implican activamente por la igualdad y contra la violencia, e invitar a los hombres a que participen en las manifestaciones contra la violencia de género que se celebren el 25 de noviembre, Día Mundial contra la Violencia de Género”.

Related Posts

ceuta-alcoyano-futbol-abril-2025-murube-006

El Ceuta se interesa por la vuelta de Martín Bellotti

hace 13 minutos

Los ceutíes valoran el calendario escolar del próximo curso y la distribución de los festivos

hace 15 minutos

Jaime López Galán suma a su palmarés un bronce en el campeonato de Andalucía

hace 22 minutos

La presunta trama criminal del Ribera Navarra podría dejar al Ceutí en Segunda

hace 30 minutos
prohibido-instalar-aires-acondicionados-fachada

Multas de hasta 3.000 euros por instalar aire acondicionado en la fachada del edificio

hace 45 minutos
juzgados-palacio-justicia

El BOE publica oposiciones para jueces y fiscales, las mayores de la historia

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023