-
Ha fichado cinco jugadores, a los que hay que sumar los nueve que se mantienen de la pasada temporada
-
Alfons Serra será el próximo en llegar
La Agrupación Deportiva Ceuta FC está apostando claramente por formar una plantilla competitiva para pelear con los mejores conjuntos del grupo décimo de la Tercera División por dar el salto de categoría y ascender al grupo cuarto de la Segunda División B.
Para ello el conjunto caballa que preside Luhay Hamido está firmando a jugadores contrastados en la categoría e incluso de categoría superior para junto con los que se mantienen de la pasada temporada formar un bloque duro y competitivo para pelear por objetivo altos.
El primer fichaje anunciado fue el del algecireño Willy que firmó por el conjunto caballa procedente de la SD Formentera donde jugó una temporada.
La segunda incorporación fue de campanillas ya que el Ceuta se hizo con el fichaje del centrocampista melillense Sufian, un jugador consolidado en Segunda División B que ha apostado por el proyecto caballa de intentar dar el salto de categoría.
Luego han llegado tres incorporaciones seguidas, primero la del lateral Dani Gallardo procedente del Algeciras CF, posteriormente el fichaje de Cristo que llega del Ontinyent con el que ha logrado el ascenso y la última incorporación hasta el momento ha sido la del central Álvaro Benítez que también ha logrado el ascenso con el CD Badajoz pero que apuesta por el proyecto caballa.
Pero el tema de nuevas incorporaciones no está todavía cerrado ya que el conjunto caballa tiene ocupadas catorce fichas de mayores de 23 años con lo que todavía podrían llegar dos nuevos fichajes.
Uno de ellos es ya un secreto a voces que ya lo anunció este diario hace semanas y es Alfons Serra con el que parece que ya se ha llegado a un acuerdo y podría llegar en breve al plantel caballa.
Otro que podría llegar también al equipo podría ser David Castro que milita en el Écija Balompié que acaba de ascender y que está en negociaciones con el Ceuta.
Recordar que el conjunto caballa que dirige el astigitano Juan Ramón Martín mantiene a nueve jugadores mayores de 23 años de la pasada temporada como son el portero Pablo Antón, los defensas José Carlos Segura, Jaime, Víctor González y Aitor, el veterano centrocampista Perita junto con Nabil y los delanteros Chakir y Antonio Prieto.
También mantienen ficha con el equipo pero en categoría sub-23, el portero Iván Villanueva,ex del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu y del CD San Roque, Ayman, Adil, Yiuyo, Zakarías, Yunes Kaiouch que regresa tras una temporada en Bélgica y Álvaro Mesa que también llega tras jugar una temporadas en el equipo juvenil de División de Honor del Atlético Baleares.