Opinión

La piscina del polideportivo Guillermo Molina, a quien corresponda

El pasado 19 de octubre, el Instituto Ceutí de Deportes escribía una nota de prensa en la que decía “que la avería detectada en las calderas que suministran agua caliente a las duchas de la piscina del polideportivo Guillermo Molina, no afectaba ni interfería en las actividades que se desarrollan en la piscina climatizada del complejo deportivo”.
No sé desde cuando, exactamente, está averiada la caldera de la piscina, pero sé que en las dos últimas semanas no hemos tenido agua caliente. Pongamos quince días . Y ¿cuántos usuarios han acudido en esos quince días? Lo comento porque debido a la fría temperatura del agua de las duchas, pocos nos duchamos antes de sumergirnos en la piscina, lo cual ES OBLIGATORIO.
Es una de las primeras normas a cumplir. La obligatoriedad de usar la ducha antes del baño. Es una norma de salud pública, es una norma de sentido común. Pues multiplique el número de días sin agua caliente, por el número de usuarios que hemos utilizado la piscina, es una simple operación matemática. Así, al nadar se aprecia en la superficie del agua una capa de ??????? Grasa???? Crema???? Suciedad?????…..Realmente no lo sé, pero que existe, eso sí se lo digo.
¿Cómo pueden decir que no afecta la avería del agua caliente al desarrollo de la piscina?
¿Nos toma por tontos?
Sé que varios usuarios estamos pasando un resfriado, otros tienen tos, dolor de garganta, todo debido al agua fría. Se lo repito, ¿cómo pueden decir que no afecta la avería del agua caliente?
Afecta y mucho.
También en su nota del mismo día comenta que la piscina es climatizada, y yo me pregunto ¿puede ser una piscina climatizada cuando las puertas de entrada y salida están todas rotas? Vamos que les falta como veinte o treinta centímetros por debajo de la puerta. Creo que ustedes nos siguen tomando por tontos, que pena de complejo deportivo, que pena de dirección, que pena de gerencia, que pena de dinero invertido y pagado con nuestros impuestos, que pena de ciudad.
Aprovecho para recordarles los otros problemas de la piscina:
Sumideros que no funcionan, taquillas rotas, llaves que abren más de una taquilla, con los robos que sabemos se han producidos, limpieza del recinto muy deficiente. Puertas rotas,o que no cierran, manillares de las puertas que no funcionan. Seguro que olvido más problemas, pero creo que con los nombrados tienen para empezar.
Espero y deseo que tomen nota y solucionen los problemas con la profesionalidad que corresponde a una Entidad como la que representan. Si cada uno hace bien su trabajo crearemos una gran sociedad y un mundo mejor para todos. No es tan difícil.

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