El Deportivo Ceutí FS recibe a las 15:45 horas al Sevilla Futsal, que lleva sin ganar desde el mes de febrero, con el único objetivo de ganar. Un triunfo unionista le daría la permanencia virtual
El Deportivo Ceutí FS tiene esta tarde uno de los encuentros más importantes de la temporada ya que recibe a un rival directo en la lucha por la permanencia dentro de grupo décimoséptimo de la Tercera División.
El cuadro unionista tras la derrota sufrida antes del parón liguero en el pabellón municipal ‘Andrés Jiménez’ de Carmona por 1-0 frente al Futuro Carmonense, necesita sumar los tres puntos en juego para casi certificar la permanencia en la categoría.
El Deportivo Ceutí FS regresa al complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ donde a partir de las 15:45 horas recibirá la visita del Sevilla Futsal, en un encuentro que estará dirigido por la pareja arbitral formada por los ceutíes Bernabé Jesús Sánchez Fuentes y David Carmona Galán.
Este partido con el descenso en juego llega con varias dudas para ambos conjuntos tras perder en la última jornada disputada, el Deportivo Ceutí en la pista del Futuro Carmonense por 1-0 y el Sevilla Futsal en Triana ante el Villalba FS que le ganó por 4-6.
Pero el Sevilla Futsal llega a este partido en peores condiciones que los de Rachid Ahmed porque están en puestos de descenso con 23 puntos, cuatro menos que los ceutíes, y es que el conjunto dirigido por Carlos López no gana desde el mes de febrero y lleva sufridas cuatro derrotas consecutivas.
El Deportivo Ceutí FS ha disputado un total de once encuentros como local en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ saldados con cinco victorias ante el Inmobiliaria Busto Dos Hermanas FS (3-1), Ricobus Benalup (4-3) y las otras tres consecutivas en los últimos partidos ante el Onuba 2014 Autoparts (6-5), frente al líder, el Cádiz CF Virgili (7-4) y contra el Villalba FS (7-0).
A estas cinco victorias hay que añadir tres empates contra el ICCA La Salle (4-4), Smurfit Kappa (5-5) y Surhogar Isleño (2-2) y ha sufrido sólo tres derrotas contra el CD El Campillo (1-4), el Futuro Carmomense (5-9) y el UD Alchoyano (1-3).
El Sevilla Futsal, por su parte, solamente ha ganado dos de los once partidos jugados lejos de su pista, frente al Villalba FS (3-5) y ante el Inmobiliaria Busto Dos Hermanas FS (4-5) más un empate en la pista del Onuba 2014 Autoparts (5-5) y ocho derrotas con lo que no parece un rival que pueda llevarse algo del ‘Guillermo Molina’ aunque los unionistas no deben confiarse y saltar a la pista desde el inicio en busca de los tres puntos que le darían mucha tranquilidad para las tres jornadas que restarían para que acabase la temporada y vivir el final liguero sin contratiempos ni complicaciones por asegurar la permanencia.