La Imagen de Nuestra Señora de los Remedios no estará presente al estar restaurándose El Triduo en honor a Nuestra Señora de los Remedios comenzará hoy a partir de las 20:00 en la Parroquia de Santa María de los Remedios, de la que es titular. Estos cultos se celebrarán también mañana y el domingo y comenzarán a la misma hora, a las 20:00.
La Comunidad Parroquial y la Cofradía dedican a Nuestra Señora de Los Remedios su anual y piadoso Triduo, que se celebrará con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y celebración de la Eucaristía. Ocupará la sagrada cátedra el párroco de Santa María de los Remedios, Marcos Peña Timón.
Tal y como informaron desde la Real y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora del Mayor Dolor, hoy se impondrá las medallas de la Santísima Virgen a los hermanos que lo soliciten.
La Imagen de la Virgen no podrá estar presente en estos cultos debido a que se encuentra en Sevilla en proceso de restauración.






