La mujer que el pasado domingo cayó desde un cuarto piso permanece con pronóstico reservado y en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario del Ingesa. Sucedió en la barriada Juan XXIII, en una vivienda a la que esta mujer, que responde a las iniciales de V.B.M llegó hacia las diez de la noche a aquella vivienda.
Aunque el pronóstico es reservado, se sabe que padece múltiples fracturas y que el domingo fue sometida a pruebas con el objetivo de determinar las lesiones que padece a causa de la caída.
Parece ser que los tendederos que se encontraban fuera de los balcones del resto de viviendas amortiguaron la caída de la joven, quien cayó exactamente al patio del antiguo colegio privado que se encuentra en et núcleo de población. Precisamente, en estos momentos, la Ciudad Autónoma se encuentra realizando trabajos de reforma de este antiguo colegio para convertirlo en escuela infantil de cero a tres años.
En el momento del accidente, todas las personas que se encontraban en la vivienda de V.B.M. estaban charlando en el salón de la cas, percatándose de lo sucedido cuando escucharon el ruido del golpe con el suelo, según informaron fuentes cercanas.
La presidenta del COAC de Ceuta será una mujer y el concurso tendrá dos semifinales…
Fue todo un escándalo. Un escándalo que terminó por romper una de las unidades más…
Quiso escapar de la Policía Nacional como pudo. Saltando de azotea en azotea. Pero no…
Agentes de aduanas de Tetuán se han incautado de media tonelada de tabaco de pipa…
A las familias con varios hijos en Ceuta les cuesta más llegar a fin de mes…
El hermano de Mariam Hayek, la joven de 29 años con síndrome de Down que…