• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 18 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La modernización de servicios sociales

Por Redacción
07/10/2014 - 08:36

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La decisión del Consejo de Gobierno de implicar al director general de Recursos Humanos en el diseño del organigrama definitivo de la Consejería de Asuntos Sociales no es nada más que la utilización de un experto en la materia como es el actual responsable técnico del área para que se cumpla una de las siete medidas que el ejecutivo

presidido por Juan Vivas aprobó en el mes de julio con la intención de modernizar al máximo los servicios sociales.
Y es que son varias detalles los que deben ser tenidos en cuenta: por un lado, que la cartera de Servicios Sociales con los que cuenta hoy en día la Ciudad Autónoma de Ceuta es de las mejores de nuestro país, como así han confesado en más de una ocasión los responsables de estas áreas en otros Ayuntamientos. Por otro, nos encontramos que hoy por hoy existe menos personal en Asuntos Sociales que hace unos años, debido por un lado a distintos traslados internos y además a la imposibilidad de poder realizar contrataciones tal y como establecen el Gobierno central. Además, el número de programas se ha ampliado a lo largo de los últimos años y el número de usuarios igualmente, con motivo del padecimiento de la crisis económica.
Es lógico que un área como la de Servicios Sociales en determinados programas, en un momento determinado, se encuentra saturada. De ahí ese conjunto de medidas que se están poniendo en marcha y cuyo único objetivo es la modernización de este servicio a los ciudadanos. Un trabajo que, por supuesto, cundirá en cuanto pasen unos meses y todo esté en funcionamiento.

Related Posts

Defensa confirma casos de sarna entre militares de Regulares

hace 7 horas
bomberos-controla-incendio-monte-hacho

Bomberos controla un incendio en el Monte Hacho

hace 8 horas
costa-adeje-tenerife-aplaza-amistoso-previsto-marruecos

El Costa Adeje Tenerife aplaza su amistoso previsto en Marruecos

hace 8 horas
puente-atribuye-cambio-tono-vivas-feijoo-defiende-gestion-gobierno-crisis-ceuta

Puente atribuye el cambio de tono de Vivas a Feijóo y defiende la gestión del Gobierno ante la crisis de Ceuta

hace 9 horas
portada-incertidumbre-vuelta-cole-que-padre-va-llevar-hijos-asi

Incertidumbre ante la vuelta al cole: “¿Qué padre va a llevar a sus hijos así?”

hace 9 horas
portada-gobierno-habilita-espacios-inmigrantes-loma-colmenar-hipica-quejas

El Gobierno habilita espacios para inmigrantes en Loma Colmenar; en la Hípica, quejas

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023