• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 19 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

“La joya de la corona de Ceuta”

Por Redacción
26/08/2016 - 06:20

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Quisiera expresar mis quejas y denunciar por escrito lo ocurrido a mi mujer y a mí el día 20 de agosto, sábado, en el Parque Marítimo al alquilar y adquirir tickets para dos colchoneras.

Resulta pues, que adquiero dicho ticket sobre las 11.40 de la mañana, para poder utilizarlo a partir del mediodía, ya que, siendo abonado desde hace aproximadamente 14 años, sé la afluencia masiva de público que entra los fines de semana y así tener reservadas mis colchonetas.
Cuando llego a eso de las 14.40 horas para retirar mis colchonetas en el lugar donde se dispensan, me comunican que no hay, por lo que pido las explicaciones oportunas ya que tengo mi ticket de compra. El operario me da unas explicaciones que no me convencen y le pido por favor que haga venir al encargado. Al hacer acto de presencia, le informo de lo ocurrido, me pregunta la hora a la que compre el ticket y me dice que la venta de dichos tickets había finalizado a las 13.30 h y que la empresa reservaba las colchonetas una hora, hora y media aproximadamente. A lo que le respondo que, si yo adquiero el ticket de dos colchonetas, tenían que estar disponibles para cuando yo las retirase, ya que, si hay una cantidad determinada de ellas, por ejemplo 500, se deberían de dispensar la misma cantidad de tickets.
Así también, otra excusa que me dio fue de que tenía que haber retirado las colchonetas y ponerlas en una hamaca con una toalla a la hora que adquirí el ticket. Excusa que no me satisfizo porque si voy a entrar al mediodía no tengo por qué dejar mis pertenencias en el lugar ya que pueden extraviarse en ese intervalo de tiempo y el parque no se hace responsable, caso que le ocurrió a mi mujer hace 5 años con un mp3.
PD: Espero que con esta queja-denuncia se intente mejorar por lo menos el funcionamiento de las colchonetas en el Parque Marítimo, así como el resto de sus instalaciones. Mi número de abonado es; 1526-1527.

Related Posts

Así es la nueva embarcación para el Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Ceuta

hace 11 minutos
nervios-apuntes-asi-comienza-selectividad-2026-ceuta-11

Becas a estudiantes que han terminado la ESO y otras para pagar las tasas de Selectividad

hace 33 minutos

Oferta de empleo público: 5 puestos de vigilante-cuidador e ingeniero informático

hace 1 hora
alumnos-educacion-infantil-juegan-luz-revellin-007

Lista de seleccionados para 15 plazas de ayudante educativo

hace 2 horas
fachada-acemsa

Trabajo en Acemsa: oposición libre para varias plazas

hace 4 horas
imágenes-ultimo-adios-ceuta-caballero-legionario-kevin-parra Image 2026-06-17 at 18.17.42 (1)

Semana negra en las Fuerzas Armadas: la muerte del legionario Kevin Parra y otros heridos

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023