El consejero de Fomento, Néstor García, ha anunciado durante la sesión de control del Pleno de abril, que el Gobierno destinará, con cargo al FEDER, entre 2016 y 2019, ambos incluidos, 13,6 millones de euros para la regeneración integral de Príncipe Alfonso. De esta cantidad, 2,3 millones de euros se invertirán durante este año y 3,7 en 2017, y la misma cantidad en 2018 y 2019.
Si bien quedan por definir en el programa operativo hasta 2020 las actuaciones que se harán en la zona entre los años 2017 y 2019, el consejero ha especificado los trabajos que se desarrollarán en 2016 y que consistirán en la ejecución de las obras necesarias para hacer una rotonda en la calle San Daniel, actuaciones de saneamiento en Casas Bajas, mantenimiento de los dos polideportivos descubiertos, mejoras en varias calles de la Agrupación Este y Agrupación Fuerte y otras obras en accesos como escaleras.
El consejero Néstor García también ha subrayado que hay en proyecto, por ejemplo, la sustitución de luminarias, la construcción de dos campos de fútbol y una intervención completa en infraestructuras básicas, incluyendo las actuaciones previstas por parte de la empresa pública de agua, Acemsa.
Los servicios de aduanas, en coordinación con los agentes de seguridad del paso fronterizo marroquí…
En El Faro de Ceuta nos gustan las historias humanas, reales, que sorprenden a una…
En una carta al director enviada a EL FARO DE CEUTA, ciudadanos denuncian públicamente que…
Serían cuatro las tesis diplomáticas -más que máximas y alguna con vocación de doctrina internacional-…
No sé cuánto tiempo me regalará el tiempo, pero si tengo que olvidar algo que…
La presidenta de la Comunidad de Madrid viajó a México. ¿Qué quería la presidenta convertida…