Como cada año la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Ceuta organiza una muestra de dulces de conventos para así ayudar a estas comunidades de monjas de clausura cuyo único sustento económico es la venta de estos dulces.
De esta misma forma con los beneficios obtenidos con la venta de estos dulces, la hermandad ayudará a mas de 15 familias, en riesgo de exclusión y con una gran necesidad económica, "a que estas navidades venideras puedan sentarse a la mesa y celebrar con los suyos de forma dignas estas fiestas", explican en nota de prensa.
La hermandad realizará 15 cestas de comida con productos de navidad y se las entregará a estas familias. Todo esto lo hacen "siempre gracias a la generosidad de los ceutíes que colaboran con todo lo que organiza nuestra Hermandad del Rocío".
Este año colaborarán con los conventos de Sanlucar de Barrameda y Jerez de la Frontera y Sevilla de la misma forma que el año pasado.
La muestra comenzará el día 25, 26 y 27 de noviembre en un stand frente a Zara en el paseo del Revellín.
Estaremos abiertos desde las 9 de la mañana hasta las 21.00 sin cerrar. A diferencia del viernes que coincidiendo con el encendido de las luces y la Noche en Blanco estarán hasta que cierren los comercios de la zona.
El viernes día 25 a las 20.30 h. el coro de la Hermandad cantará su tradicional repertorio de villancicos, junto al Stand para llamar así al publico e invitarlo a comprar y colaborar con la hermandad y con los más necesitados.
El yacimiento protohistórico de la Plaza de la Catedral ha sido el protagonista de una…
El Ministerio del Interior ha hecho balance de las entradas de inmigrantes registradas en España…
Los socios de la Almadrabeta han visto sus planes torcidos justo en la recta final…
Tras el término del partido entre el Ceuta y el Alcorcón que acabó con la…
Las noticias en torno a la incertidumbre en el concierto de Muface continúan, un desequilibro…
Este lunes ha tenido lugar el sorteo del campeonato de España de selecciones autonómicas en…