La Venerable Hermandad de San Daniel y Compañeros Mártires bendecía el pasado domingo el tradicional Belén, que esta corporación de gloria monta cada año en una de las naves de la Santa Iglesia Catedral.
El deán del templo y director espiritual de la Hermandad de los Santos Patronos, José Manuel González Jiménez, una vez finalizada la Eucaristía que comenzaba a las 19:00 horas, procedía a bendecir el hermoso portal en compañía de parte de la junta de gobierno de la cofradía, encabezada por su hermana mayor Ana Lebrón; la consejera de Cultura, Mabel Deu; el presidente del Consejo de Hermandades , Juan Carlos Aznar; así como por numerosos hermanos y fieles que se acercaron a contemplar la obra.
El coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío amenizó el acto con una pequeña muestra de villancicos rocieros, hecho que agradeció la hermana mayor con un pequeño homenaje en forma de guitarra. Tras el acto, los asistentes pudieron confraternizar con un ágape de productos navideños que la corporación había preparado.
En estos días, la junta de gobierno procederá a entregar a las hermanas Adoratrices una serie de alimentos con el fin de contribuir a ayudar a los más necesitados en estas señaladas fechas.