• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 5 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La gira ‘más hot’ calienta Ceuta

Por Silvia Perdiguero
19/08/2015 - 19:39

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los 40 Principales, en colaboración con la Ciudad, preparan el evento

“El ‘efecto Hot’ se dejará sentir en dieciséis ciudades españolas para refrescar a los asistentes con la mejor música del momento, eventos al aire libre y completamente gratuitos. Es la gira más esperada del verano”. De tal manera presentó a comienzos del estío la cadena de radio 40 Principales el serial de concierto que, bajo el título ‘40 hot mix road show’ está recorriendo numerosos puntos del territorio nacional y que hará parada el sábado en Ceuta, tras hacerlo dos días antes en la vecina ciudad de Algeciras.
El espectáculo, que consiste en actuaciones musicales con diferentes grupos y pinchadiscos, se celebrará en las Murallas Reales, comenzará a las 22:00 horas y, a pesar de su carácter juvenil, se extenderá hasta las dos de la madrugada, siendo la entrada libre hasta completar el aforo. Cuenta con el apoyo de la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas de la Ciudad Autónoma, si bien la organización recae en la citada cadena radiofónica de música.
En concreto los espectadores, mayoritariamente compuesto por adolescentes, tendrán la ocasión de escuchar en directo a los siguientes artistas, todos ellos con numerosos fans, como así corrobora la gran cantidad de seguidores que, por vía redes sociales, tienen: Calum; Paula Rojo; Lucy Paradise; Amelie Mario Jefferson; y el dj Óscar Martínez.
A lo largo de los conciertos que se están celebrando por distintas partes del país, según destacan fuentes de la organización, “se están cosechando auténticos llenazos, siendo sobre todo una gran alegría el hecho de que miles de personas se lo pasen bien, bailen, rían y disfruten con esta locura espectacular de gira”.
Para corroborar las palabras de la organización, el lector podrá comprobar, mediante imágenes y un diario, todo publicado en la página de la cadena, el gran éxito de público que la gira ‘40 hot mix road show’ está cosechando, por ejemplo en ciudades como Castellón, Cullera o Marbella, pasos previo a que los artistas atraquen en el puerto de Ceuta y pongan en pie a los espectadores que acudan a la cita, el sábado a las diez de la noche en las Murallas Reales.
Por último, cabe reincidir en el carácter gratuito de la cita, cuya entrada tendrá como aforo máximo el límite del recinto señalado, si bien fuentes de la organización aconsejan, para evitar contratiempos y favorecer a que los agentes de seguridad puedan realizar con mayor facilidad su cometido, acudir con antelación al lugar, circunstancia que, a buen seguro, será tomada con felicidad por los adolescentes que asistan.

Related Posts

desaparecidos-entrada-masiva-ceuta-busqueda-familias

Más desaparecidos tras la entrada masiva a Ceuta: la desesperada búsqueda de más de 50 familias

hace 51 segundos
portada-treinta-duchas-diez-banos-atender-inmigrantes

Treinta duchas y diez baños para atender a los inmigrantes

hace 6 minutos

Ceuta responde unida con humanidad, convivencia y responsabilidad ante el desafío migratorio

hace 31 minutos
cuatro-comunidades-religiosas-ceuta-preparan-concentracion-defensa-ciudad-4

Las cuatro comunidades religiosas de Ceuta preparan una concentración en defensa de la ciudad

hace 49 minutos
espigon-muerte-guardia-civil-busca-cadaveres-avalancha-10

Más personal forense, fiscales y abogados para responder a la entrada masiva de inmigrantes en Ceuta

hace 1 hora
derrota-primer-test-pretemporada-ceuta-b-00002

Derrota en el primer test de pretemporada del Ceuta B (2-0)

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023