-
Liga Nacional
La Gimnástica de Ceuta tendrá su segundo encuentro en casa de forma consecutiva. Es la oportunidad que necesita el equipo caballa para seguir sumando y salir de la zona de descenso.
Los ceutíes ya han terminado su mala racha y consiguieron el domingo la primera victoria de la temporada. Esos tres puntos le sirvieron para coger la confianza que necesitaba para afrontar el resto de partidos.
El cuerpo técnico sigue trabajando en el aspecto táctico, porque sabe que el equipo ha mejorado y falta firmeza. La contundencia en ataque ante el Punta del Caimán, debe servir también para que los delanteros cojan más confianza para jugar ante el Algeciras.
El partido frente al equipo algecireño será este sábado a partir de las 17:00 horas en el ‘Murube’. Dos partidos seguidos como local, son suficientes para que la Gimnástica recupere terreno y empiece a ver la situación de otra forma.
Ante el Punta del Caimán demostró firmeza y sobre todo ser superior a un rival, de los que en teoría estarán en la zona baja. Ahora le falta conseguir triunfos importantes ante equipos de arriba y el sábado puede lograrlo ante el Algeciras.
Los algeciristas están en zona media con tres puntos más que el conjunto caballa, de ahí la motivación extra de la Gimnástica. La victoria le haría acercarse también a la zona de ascenso.