-
Goleó sin ningún apuro al Punta del Caimán y sale del farolillo rojo
La Gimnástica de Ceuta consiguió romper su mala racha de resultados y sumó su primera victoria de la temporada. Los ceutíes dejaron buenas sensaciones en este partido y lograron una victoria, que le hace alejarse del último puesto.
El partido fue un toma y daca en los primeros minutos, hasta que la Gimnástica puso su ritmo y llevó al partido a su terreno.
El comienzo del encuentro fue para los ceutíes, que en su primer acercamiento consiguieron adelantarse. Balón en largo, fallo defensivo y Juanqui sólo ante el cancerbero lograba el 1-0.
Empezaban bien las cosas para los de David Mena, pero en el minuto 12, un error en la zaga caballa dejaba a Silva sólo y conseguía empatar el partido. Sin tiempo para nada, la Gimnástica volvía a ponerse por delante nada más sacar de centro, gracias a otro acierto de Juanqui.
Hasta aquí estuvo bien el Punta del Caimán, a partir de este momento fueron los ceutíes los dominadores del partido. En el minuto 27, Wasef lograba el tercer tanto para su equipo.
El partido se ponía muy de cara para la Gimnástica, pero en el tramo final del primer tiempo surgió la figura del portero José Mari, con una doble intervención.
El segundo periodo fue mucho más tranquilo, sobre todo, porque a los ceutíes les convenía mantener la posesión de la pelota. Tuvo aproximaciones para poner más tierra de por medio, pero hasta el tramo final no llegaron los otros dos tantos.
La entrada al campo de Nadir dio más mordiente al ataque ceutí. El jugador desequilibró en todo momento a sus defensores y se mostró mucho más rápido.
En el minuto 83, una de estas jugadas iba a terminar en el 4-1 para la Gimnástica. Dos minutos después, de nuevo Nadir lograba su segundo tanto y el quinto para su equipo, sentenciando el partido.
El conjunto de David Mena conseguía la primera victoria de la temporada después de seis jornadas disputadas. El equipo tendrá la próxima jornada otro partido en el ‘Alfonso Murube’, esta vez ante el Algeciras.