-
Los de David Mena se las verán con uno de los rivales más peligrosos
La Gimnástica de Ceuta ya ha fijado su horario para el debut en el ‘Alfonso Murube’. Los ceutíes se medirán el sábado al Sevilla B a las 17:30 horas.
El conjunto que dirige David Mena tiene por delante un encuentro sumamente complicado, sobre todo, porque enfrente estará el rival más temido. Los sevillistas son los actuales campeones y siempre se encuentran en las quinielas para repetir título.
La Gimnástica ya trabaja para olvidar el primer encuentro frente al Séneca y centrarse solamente ante el Sevilla B. El cuerpo técnico sabe que no lo va a tener fácil en este debut en casa, pero confía en la fortaleza del equipo para reponerse y ganar en el ‘Murube’.
La temporada es muy larga y una primera derrota a domicilio, no debe empañar el camino de la Gimnástica. El objetivo marcado era la pelea por el ascenso a División de Honor y aunque el primer encuentro lo perdió, todavía tiene mucho margen de mejora.
El partido ante el Sevilla B no será nada fácil pero los jugadores están mentalizados en conseguir el triunfo. El equipo filial no dejará a su rival manejar la pelota, pero la Gimnástica confía en sus posibilidades y más jugando en casa.
Este primer encuentro en el ‘Alfonso Murube’ debe servir para mejorar la imagen y sumar los primeros puntos. Si lo consigue habrá dado un vuelco radical al inicio de la temporada.