• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Gimnástica debuta en el ‘Murube’

El conjunto gimnasta recibe a las 17:30 horas a otro recién ascendido a la categoría como es el CD Tiro de Pichón de Málaga l El encuentro lo dirigirá el colegiado ceutí Dris Ahmed Amgait

Por Redacción
01/09/2018 - 03:10

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Gimnástica Ceuta comienza esta tarde la temporada 2018/2019 enfrentándose a otro debutante en la categoría como es el CD Tiro de Pichón de Málaga.

El encuentro ha sido programado para las 17:30 horas en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’ y estará dirigido por el colegiado ceutí de Tercera División, Dris Ahmed Amgait.

El partido se presenta con mucha incertidumbre porque poco o nada se ha sabido de la pretemporada del conjunto gimnasta que dirige Alejandro Álvarez aunque se sabe que realizó una captación de jugadores en nuestra ciudad durante dos semanas y que un total de ocho futbolistas se mantienenen en la plantilla de la pasada temporada cuando se consiguió el ascenso al grupo cuarto de la División de Honor de Juveniles.

Pero lo que tienen claro en el seno de la entidad gimnasta es que la victoria ante un rival que con casi toda seguridad estará peleando por conseguir la permanencia en la categoría, es clave y muy importante de ahí que los jugadores están mentalizados en conseguir los tres puntos en juego esta tarde.

Por su parte, el CD Tiro de Pichón de Málaga debuta en el grupo cuarto de la División de Honor de Juveniles con mucha ilusión y con ganas de dar muchas alegrías a los muchos seguidores que tiene tanto en Málaga como en toda la provincia.

Además el conjunto malagueño ha viajado a Ceuta tras proclamarse campeón del torneo organizado por el CD 26 de Febrero después de ganar en cuartos de final a los también malagueños del CD Vázquez Cultural, luego derrotó en semifinales al actual campeón liguero, el Málaga CF y en la final ganó al CD San Félix.

Aunque la competición liguera es otra cosa, la Gimnástica Ceuta no puede confiarse y tendrá que saltar al césped del ‘Alfonso Murube’ concentrado y con el único objetivo de sumar los tres puntos en juego.

El técnico gimnasta Alejandro Álvarez no ha dado lista de convocados con lo que tiene citados a todos sus futbolistas dos horas antes del encuentro para sacar los dieciséis y los descartes en este primer encuentro liguero de la nueva temporada.

Hoy además de este encuentro también se juega el Recrativo de Huelva que recibe al Séneca CF a las 18:45 horas mientras que a las 19:30 se enfrentarán la UD Almería ante el ICD La Cañada Atlético.

Para las 20:00 horas han quedado programados el CF Rusadir que recibe en ‘La Espiguera’ al campeón, el Málaga CF mientras que el Granada CF juega como local frente a la UD Tomares.

Tags: Estadio Alfonso MurubeGimnástica Ceuta

Related Posts

recibimiento-aficion-partido-ad-ceuta-real-zaragoza-futbol-012

El 'Murube', hogar y recompensa para un Ceuta histórico

hace 3 días
entrevista-guille-vallejo-porteros-tambien-somos-jugadores-campo

Guille Vallejo vuelve a dejar su sello: octava portería a cero del curso

hace 4 días
Murube-AD-Ceuta-Real-Sociedad-B-004

La contracrónica del Ceuta-Sanse: voluntad sin premio

hace 6 días
ion-ansotegi-ceuta-comodidad-balon

Ion Ansotegi sobre el Ceuta: "No han tenido esa comodidad con el balón que suelen tener"

hace 7 días
carlos-hernandez-excusas-importancia-temporada

Carlos Hernández: "No hay que poner excusas y darle mucha importancia a la temporada"

hace 7 días
jose-juan-sumamos-punto-seguimos-posiciones-inesperadas

José Juan: "Sumamos un punto más y seguimos en posiciones inesperadas"

hace 7 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023