La Gimnástica de Ceuta no pudo conseguir el triunfo en su último compromiso del 2018. A pesar de todo, el equipo sigue fuera de la zona de descenso y con una sustancial ventaja.
En este grupo ya finalizó hace unas semanas la primera vuelta de la competición y eso le hace tener más empaque la situación de la Gimnástica de Ceuta. Los gimnastas están ahora mismo en el puesto duodécimo y tienen una ventaja de cuatro puntos sobre la Cañada Atlético, que es el primer equipo de la zona de descenso.
Restan catorce jornadas para que finalice la competición, todo un mundo para este grupo juvenil donde todo puede pasar. El conjunto caballa tendrá que lidiar muchas batallas pero de momento está saliendo victorioso cuando ya ha cerrado el 2018.
En su último enfrentamiento disputado en el ‘José Martínez Pirri’, no pudo conseguir el triunfo ante el San Félix. La Gimnástica no jugó nada mal, pero la mala suerte se alió de ella.
Un tanto de los malagueños en el tramo final del partido impidió al conjunto gimnasta sacar, al menos, un empate. A pesar de todo, la situación es positiva en estos momentos del campeonato.
Su siguiente compromiso no será hasta el día 7 de enero, cuando tenga que enfrentarse a domicilio a la UD Almería. El equipo está de vacaciones, esperando ya el regreso de la Liga y buscar el objetivo de la permanencia.
En cuanto al resto de la jornada disputada el pasado fin de semana, hay que destacar otra brillante victoria del Sevilla FC. Los sevillistas están lanzados y nadie es capaz de pararlos. Ahora mismo tras veinte jornadas disputadas, es líder absoluto con una ventaja de once puntos sobre el Betis.
Lo más importante, aún no conoce la victoria. Lleva 16 encuentros ganados y 4 empates, con un total de 55 tantos a favor por tan sólo 12 en contra.
El Betis está peleando por el segundo puesto y el Granada lo ha alcanzado. Los granadinos ganaron 0-1 a La Cañada y los béticos perdieron 0-2 ante el Córdoba. El Málaga es cuarto a tres puntos de la segunda plaza bética.