-
La base del Goyu-Ryu B estará otra temporada más en este club
La Gimnástica de Ceuta está apretando los dientes en esta pretemporada, para conseguir los mejores resultados posibles. Tras un inicio algo duro, ahora los jugadores empiezan a acostumbrarse al ritmo de Dani Guerra y ya las piernas no pesan tanto.
En estos primeros días, el aspecto físico ha sido fundamental pero el cuerpo técnico no ha querido olvidarse de la táctica y técnica. La plantilla está concentrada en hacer las cosas bien porque sabe que se juega mucho esta campaña.
La Gimnástica contará esta temporada con un bloque sólido, pero sobre todo con mucha experiencia. Jugadores que militaron en el Goyu-Ryu B de Liga Nacional y que incluso debutaron en el primer equipo de División de Honor, siguen en el club una temporada más. Este aspecto es fundamental para intentar el ascenso, por eso el técnico trabaja a diario lo que realizó la temporada pasada.
Jugadores como Iván, Rubén, Guille, Brahim o Chaib entre otros, son los que estuvieron en Liga Nacional el año pasado, y eso les hará fuertes en una temporada tan difícil como esta. Tampoco hay que olvidarse de futbolistas como Mamfour, Juanqui, Migue o Nadir, que aunque no han podido ejercitarse al encontrarse de vacaciones, estarán en esta plantilla de la Gimnástica.
El equipo ceutí está trabajando duro porque sabe que sin esfuerzo no hay recompensa. La pretemporada para ellos es muy importante y ya ha cerrado dos amistosos fuera de la ciudad.
El primero será el día 12 de agosto ante los Cortijillos, mientras que el segundo se disputará ocho días después ante la UD Estepona, también a domicilio. Se baraja la posibilidad de jugar algún encuentro más en la Península, aunque de momento no hay nada cerrado.
La Gimnástica quiere comenzar la Liga con garantías de hacerlo francamente bien.