-
El equipo caballa cuenta con algunas bajas pero saldrá a ganar en el campo cordobés
La Gimnástica no jugará su encuentro hasta mañana pero el técnico ya ha dado la convocatoria para el primer choque de la temporada. Los gimnastas debutarán a domicilio (13:45 horas) ante el Séneca, uno de los conjuntos que, a priori, está en las quinielas para conseguir un puesto de ascenso a División de Honor.
Las sensaciones que tiene el conjunto de David Mena son muy positivas y aunque cuenta con bajas importantes, espera conseguir algo positivo. El Séneca no les va a poner las cosas fáciles, aunque siendo el primer partido de Liga todo es una incógnita.
El técnico David Mena dio ayer la convocatoria: Guille, José Mari, Ibrahim, Gálvez, Darío, Basilio, Iván, Nacho, Pablo Pérez, Barrios, Chaid, Fernando, Wasef, Nadir, Juanjo y Juanqui. Las ausencias más importantes por lesión son las de Mamfour, Sorroche, Migue Cortés y Yacer.
El técnico ceutí confía en salir con un planteamiento serio y que los jugadores “compitan desde el primer día”. La Gimnástica tratará de ganar en este campo pero “lo importante es comenzar con buenas sensaciones y hacerlo con un bloque competitivo sea el campo que sea”.
La pretemporada ha sido bastante positiva y ha dejado detalles de calidad. Pero ahora empieza lo bueno, donde hay que dar la cara y dejar el sello en el campo. La Gimnástica de Ceuta lo sabe y saldrá a por todas este mediodía frente al Séneca.