La Gimnástica de Ceuta ya comenzó hace unos días su pretemporada, con la presencia del técnico Alejandro Álvarez. El entrenador, a pesar de ser de fuera, tiene la intención de viajar todas las semanas a Ceuta para seguir la evolución de la plantilla.
La primera parte que quiere marcar Alejandro Álvarez es “formar la plantilla, y que sea con un 90% de jugadores de Ceuta. Ese es el objetivo marcado y eso es lo que vamos a mantener esta temporada”.
El club sólo fichará futbolistas foráneos siempre y cuando tenga “necesidades en esa parte del campo”. De momento, el cuerpo técnico está mirando a diferentes futbolistas, para tratar de cerrar una plantilla con garantías en División de Honor.
En estos primeros días de entrenamiento de la pretemporada tratará de hacer “un trabajo de adaptación al esfuerzo, porque ahora tras las vacaciones los jugadores llegan algo tocados”.
Los fichajes están centrados en sólo 4 ó 5 futbolistas foráneos, que den un salto de calidad al equipo y pueda ayudar a la consecución del objetivo, mantener la categoría.
“Espero que haya unos 20 jugadores ceutíes, porque creo que hay chavales con tanto nivel o más que los de fuera. Lo único es que tienen que trabajar”, señaló el entrenador de la Gimnástica.
El club no ha cerrado ningún amistoso aún pero espera hacerlo una vez que tenga la plantilla prácticamente cerrada.
El campeonato comienza el 2 de septiembre, así que aún hay tiempo para completar una buena pretemporada. El primer encuentor es en casa ante el CD Tiro Pichón.
Una fotografía reciente del rey de Marruecos, Mohamed VI, paseando por unos grandes almacenes en…
El 20 de septiembre de 2024 comenzó el calvario para la familia de Mohammed Mayache.…
Este fin de semana, Marta Arenas Olivencia, primogénita del político Javier Arenas y la abogada…
La prima del 17% prometida por el Gobierno dibujó la esperanza de salvaguardar Muface. Sin…
Con motivo del Día Internacional del Cáncer de Pulmón, que se celebra en todo el…
Cada vez está más cerca que los comercios en Ceuta cuelguen el cartel de descuentos…