Segunda salida para el equipo de gimnastas caballas de la Federación de Gimnasia Rítmica.
Tras competir en Sanlúcar, en esta ocasión la cita fue en Ronda, en donde la expedición ceutí consiguió muy buenos resultados.
Carolina Cano y María Conejo han arrasado en categoría benjamín, dejando sólo el bronce al disputarse entre las 12 participantes restantes. Lucía Julia, en alevín pelota, también consiguió el oro y Ana Vivas, infantil cuerda, también se lo colgó.
También destaca la participación de María del Mar López, que se estrenaba en un torneo en categoría infantil y compitiendo, tal como informaba su entrenadora, a pesar de haber debutado a una "avanzada edad".
Este quinteto de gimanstas regresó a Ceuta más que satisfecho, de la mano de Laura García, "y con ánimos de seguir progresando de cara al futuro".
La directora técnica, María Ángeles Arrabal, asegura que "ningún año han estado tan bien preparadas a estas alturas". Señaló además que "la ilusión, el empeño y las concentraciones quincenales con la entrenadora de Centro de Tecnificación de Marbella, Desireé Santos, está dando sus frutos", concluyó la responsable de la rítmica ceutí.