• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 5 de marzo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Fundación Eduardo Gallardo pide colaboración

Por Redacción
06/06/2013 - 20:18

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Fundación Eduardo Gallardo organizará un rastrillo benéfico hoy a las 18:30 con el objetivo de recaudar fondos para finalizar las obras del futuro Centro de Día para enfermos de Alzheimer.
Dicho Rastrillo, que se ubicará en la Calle Jaudenes número 4, local 8, se encuentra formado por donaciones de diferentes artículos entre los cuales se pueden encontrar ropa, juguetes, muebles, libros, discos y demás artículos a módicos precios que oscilan desde uno a cinco euros. La Fundación agradece tanto a los particulares como a los diversos comercios de la ciudad su colaboración durante todo el mes al ir entregando en la sede de la entidad los artículos desde hace tiempo.
El objeto de la organización de esta iniciativa es conseguir recaudar fondos para financiar lo que resta de las obras de rehabilitación y adecuación que se están realizando en la Glorieta del Comandante Ayuso número 1, lugar donde se ubicará el futuro Centro de Día para enfermos de Alzheimer y otras personas dependientes, cuyos trabajos se vienen desarrollando según los plazos que han sido marcados por la dirección técnica del proyecto, con lo cual a finales de septiembre se estipula que comenzar la fase final de acabados. Se trata de un sueño que se marcó la Fundación desde el momento en que se pudo en marcha y que cada vez está más cerca de poder llevarse a cabo para beneficio de todos los ceutíes.
De este modo no queremos dejar pasar la ocasión de invitar a todos los ceutíes a visitar el rastrillo solidario, que se inaugurará hoy a las 18:30 y estará abierto hasta las 21:00 y se abrirá también el sábado en horario de mañana, continuando abierto el lunes hasta que se finalicen las existencias que se pongan a la venta.

Related Posts

EFE

Ayuso acusa a Sánchez de desproteger España y avisa: "Las siguientes son Ceuta y Melilla"

hace 16 minutos

Las cuentas judiciales por un grave atropello que no se han podido saldar

hace 29 minutos

Satse alerta sobre la precariedad laboral de enfermeras y fisioterapeutas en Ceuta

hace 36 minutos
boe-calendario-cambios-horarios-espana-2026

El BOE confirma el calendario de cambios horarios en España hasta 2026

hace 42 minutos
golpe-ad-ceuta-kuki-baja-tres-semanas

Golpe para el Ceuta: Kuki Zalazar, KO por tres semanas

hace 59 minutos
venta-abonos-asistir-tres-espectaculos-revellin-1

A la venta los abonos para asistir a tres espectáculos en el 'Revellín'

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023