La Ciudad destinará una partida presupuestaria de 15.000 euros al servicio de fumigación de zonas verdes de competencia municipal, según recoge en la licitación hecha pública por la cual el contrato se deberá ejecutar en el plazo de un año a partir de la firma entre ambas partes.
El servicio se desarrollará en horario nocturno, de 22.00 a 02.00 horas, acometiendo las siguientes zonas: Jardines de la Argentina, Plaza de África, Plaza de España, Avenida Compañía de Mar, Recinto Ferial, Plaza Carmen Cerdeira, Jardines de Elena Sánchez, vivero municipal, jardines del Rotary Club, Rosende, Plaza de la Constitución, Avenida de África, Plaza de los Reyes, Avenida Juan Pablo II, parque de San Amaro, Nacional 352, jardines de San José y Avenida González Tablas.
Finalizadas las tares, se acordonará la zona y se indicarán los trabajos acometidos
Tras la aplicación de los productos fitosanitarios, será obligatorio el acordonamiento de la zona tratada y la colocación de elementos informativos que indiquen los trabajos realizados.
La empresa que realice el informe está obligada a realizar un informe detallado de las tareas efectuadas que será entregado al responsable de la recepción del servicio.
La maquinaria, productos y equipos de protección individual y colectiva a emplear correrán por cuenta de la empresa adjudicataria, quedando también bajo su responsabilidad la correcta eliminación de los residuos tóxicos que pudiera general.
La Liga Hypermotion ya está en la cuenta atrás. La Jornada 38, la primera de…
Quedan solo unas semanas para que comience la 23 edición del Festival de Cine Africano…
La reorientación de las rutas migratorias está detrás del repunte de entradas producido en Ceuta…
Cuatro viviendas de la barriada del Príncipe, en la calle Este, llevan alrededor de diez…
La Ciudad Autónoma de Ceuta ha comenzado los preparativos para la celebración de la Musal-la…
La renovación del Paseo de la Marina Española de Ceuta, en el tramo que conecta…