La frontera del Tarajal lleva varias horas cerrada después de producirse un incidente con una mujer porteadora, embarazada y acompañada de varios menores en la zona del puente internacional. La Policía ha decidido cerrar las puertas por lo que ni podían salir vehículos a Marruecos ni tampoco entrar a España, produciéndose momentos de tensión a ambos lados.
Varios ceutíes que venían de regreso a la ciudad han estado atrapados al otro lado, en donde se han registrado momentos de tensión. Una ambulancia se ha presentado en el lugar para atender a la mujer, que estaba tendida en el suelo bastante tiempo, después de que las autoridades marroquíes se hayan negado a que acudiera al lugar una unidad sanitaria marroquí.
Según fuentes policiales el percance se ha producido después de que un agente le sellara el pasaporte a la mujer; otras fuentes apuntan a que habría habido un enfrentamiento que terminó con la mujer en el suelo. El hecho es que la Policía intentaba saber también su relación con los menores que le acompañaban.
En estos momentos se está procediendo a intentar normalizar el tránsito a ambos lados, pero todavía quedan muchos ceutíes que están intentando llegar a sus casas o a sus trabajos y que no han podido cruzar a Ceuta desde Marruecos. Otro ejemplo más de la nefasta gestión en materia de fronteras.
Una semana después de su lanzamiento, la nueva aplicación MiDNI, que permite usar el DNI…
La titular del Juzgado de lo Penal número 1 condenó a un vecino de Ceuta…
Un hombre natural de Nador (Marruecos) ha fallecido en Bélgica y personas que conoció en…
La aerolínea Air Europa ha retomado este mes de abril su operativa con Marrakech y…
Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han procedido a la expulsión de…
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha alertado sobre una nueva estafa online llamada…