-
El presidente, Tini Atencia, se queja de la situación porque “ahora no pueden entrenar ni jugar allí”
El presidente de la Federación de pádel, Tini Atencia, ha denunciado el estado en el que se han encontrado la pista de la barriada del Polígono Virgen de África. Una de las rejas que cubre la misma “la han roto” y por lo tanto, impide que los jugadores puedan ejercitarse y jugar.
Esta pista era una de la más utilizada ultimamente, como ya se pudo comprobar en los entrenamientos de cara a los Juegos del Estrecho de Los Barrios. Hoy se la han encontrado en un estado lamentable y espera que este problema se solucione lo antes posible.
Desde la Federación no pueden hacer nada para evitar que esto se produzca y es la segunda instalación deportiva, que en pocos días sufre una rotura. Hace una semana le ocurrió algo parecido a los jugadores de hockey, que se levantaron con las instalaciones del parque Juan Carlos I, rotas, lo que les impidió ejercitarse.
Ese campo de hockey de La Marina ya ha sido reparado y se ha vuelto a entrenar el conjunto Bulldogs de Ceuta.
Los jugadores de pádel tendrán que esperar a que se repare este defecto o por el contrario buscar otra pista para continuar sus entrenamientos, de cara al final de la temporada.