Los agentes condecorados estuvieron acompañados de amigos y familiares. Al finalizar el acto, se vieron momentos de felicidad entre compañeros y amigos.
La celebración del patrón de la Policía Local en los salones del hotel Puerta de África no estuvieron exentos ayer de momentos emotivos y emocionantes. Familiares y amigos de los 16 agentes condecorados con la Medalla al Mérito Profesional no quisieron perderse tan especial evento. La familia es el pilar fundamental no solamente para la vida sino también en el desempeño profesional. Así lo destacó el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, durante su intervención ante los presentes en el acto.
El mandatario autonómico felicitó a los familiares de los agentes condecorados pues es la familia ese pilar fundamental que sirve de “refugio y apoyo que nos hace caminar en la vida”. Un pilar “insustituible”, remarcó.
Los condecorados
Vivas tuvo una mención especial para los agentes Javier Gómez Granados y Francisco Javier Benítez García, aunque la felicitación fue general en reconocimiento a la entrega y valía de los agentes en su labor diaria. Éstos fueron el subinspector José Manuel García Castilla, los oficiales David Banderas Peláez, Francisco Javier Yáñez Sánchez, Elio Soto Vázquez, Ildefonso Cano Martín y Jorge Luis Rodríguez Zamora y los agentes Juan Antonio García Heredia, Juan Ugarte Padilla, Juan Antonio Conde Ruiz, José Luis Rodríguez Zapata, Antonio Sánchez Blanco, Pedro Espinosa Ramírez, Antonio José Oliva Relinque y Aurelio Morón Martín.
Además, se entregaron tres placas de agradecimiento a personas ajenas al Cuerpo, por su colaboración y apoyo a la Policía Local que fueron, el subinspector de la Policía Nacional, Agustín de la Casa Martínez, Francisco Javier Galán Jaramillo y Juan Manuel Lara García.
Una vez finalizado el acto por la festividad de San Urbano, patrón de la Policía Local, los presentes no dudaron en hacerse fotos e inmortalizar el momento con sus compañeros y amigos, así como con sus familias. Todo ello en un ambiente de cordialidad que finalizó con la tradicional foto de familia de todos los policías condecorados y las autoridades locales. Además del presidente Vivas, acudieron el consejero de Gobernación, Jacob Hachuel y el delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull, representantes de los grupos parlamentarios de la Asamblea, así como representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Cuatro ceutíes del club Spartan Gym de Ceuta ponen rumbo a la Copa de España…
Un autobús ha sufrido daños y una de las pasajeras tuvo que requerir asistencia del…
La ronda de informes se ha cerrado este jueves con el emitido por el abogado…
Este jueves se ha disputado un cuadrangular en el estadio Martínez Pirri organizado por la…
Radiolé da la bienvenida a la Navidad en Ceuta homenajeando a nuestros mayores a través…
El primer letrado en intervenir en el juicio por blanqueo de capitales para exponer su…