• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 26 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La esterilización de gatos

Por Redacción
14/11/2012 - 10:32

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Con motivo de las declaraciones que realizó el presidente del consejo de veterinarios, Juan José Badiola, en la que considera que se deben eliminar todas las colonias de gatos callejeros y de perros abandonados en las ciudades el Partido Animalista condena esta propuesta y las intenciones con las que creemos que se realizan, estando éstas enmarcadas en un contexto en el que desde el Gobierno se promueve el sacrificio de animales. También queremos recordar al señor Badiola, quiénes son sus pacientes y a quiénes se debe como profesional veterinario.
Creemos que no solo hablamos por todos los animales a los que éstas injustas medidas de sacrificio están robando la vida, sino también por todos aquellos profesionales que afortunadamente no se ven representados por su presidente; veterinarios y veterinarias que aplican la ética a su profesión, los cuales se preocupan por sus pacientes y jamás apoyarían este tipo de medidas de exterminio.
Desde el PACMA, tenemos claro que la única alternativa para el control de las colonias de gatos es la captura-esterilización-suelta, porque además de respetar la vida de estos animales, está demostrado ser la única opción eficaz para este fin. Creemos que se debe implantar una política de no sacrificio en la perrera municipal, aumentar las subvenciones públicas a la protectora de animales de Ceuta, garantizar la recogida de animales abandonados y su puesta en adopción, así como fomentar desde las administraciones la esterilización de todos los animales.
No podemos olvidar que la Protectora presentó un proyecto para la gestión de los animales abandonados, por el cual se haría cargo de garantizar a través de profesionales perfectamente cualificados, no solo la salud humana, sino también la salud de los animales acogidos y por acoger.

Related Posts

federacion-futbol

La RFFCE, denunciada por la situación laboral del colectivo arbitral

hace 31 minutos
piden-prision-exencargado-lidl-agresion-sexual-limpiadora-2

Le piden prisión a un exencargado de Lidl por agresión sexual a una limpiadora

hace 51 minutos
ceuta-pedira-estado-financie-viviendas-terrenos-propiedad-1

Ceuta pedirá al Estado que financie viviendas en terrenos de su propiedad

hace 1 hora

La Ciudad controlará el Foso para evitar nuevos incidentes tras el dragado

hace 2 horas
Cañón de bronce muy decorado del calibre 24 que se encontró por casualidad.

La Ciudad restaurará el histórico cañón del pecio L’Assuré

hace 2 horas
nervios-mula-hachis-delataron-policia

Los nervios de una mula del hachís que la delataron ante la Policía

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023