-
Se celebró una reunión extraordinaria y destacaron el trabajo que viene realizando por el fútbol de Ceuta
La Federación de Fútbol de Ceuta celebró el miércoles, día 19 de julio, una Junta Directiva Extraordinaria de carácter urgente con motivo de los hechos acontecidos con la petición de documentación y contabilidad por parte de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil.
En la misma, los miembros directivos han mostrado su apoyo unánime a su presidente Antonio García Gaona para seguir al frente de la Territorial ceutí, y a su vez, han destacado el trabajo que éste viene realizando por el fútbol de Ceuta.
Momentos antes, el máximo dirigente federativo, quien ha contado con el máximo respaldo, y el asesor jurídico de la FFCE, Manuel De la Rubia, comparecieron ante los medios de comunicación para informar sobre este asunto.
Fue, precisamente en esa rueda de prensa, donde el mismo Garcia Gaona anunció que tras terminar la misma quería reunirse con su junta directiva a la que les narraría los hechos que se habían producido desde las nueve de la mañana del martes hasta el mediodía del miércoles.
Sobre la pregunta de si iba a presentar la dimisión dijo que se sometería, precisamente, a los estamentos que le habían puesto en la Presidencia, pero que, de todas maneras, entendía que se había ganado la posibilidad de inaugurar como presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta la nueva sede, “porque me lo he currado, la verdad”.
Aún así, nadas más que se le había pasado por la cabeza presentar la dimisión en la tarde del martes y así se lo comentó al asesor jurídico, Manuel de la Rubia, mientras que por parte de la Unidad Central Operativa de la Benemérita se estaba realizando la inspección de la documentación que se les había solicitado.
Consulte aquí todas las noticias relacionadas con el Caso Soule