-
Pese a ocupar el 12º puesto, el club confía en el técnico sevillano
La AD Ceuta FC sufrió su segunda derrota consecutiva lejos de casa. Tras perder por 3-0 en el campo del San Roque de Lepe, los caballas cayeron por 3-1 en su visita al Gerena, aunque en esta ocasión el rival sentenció en los instantes finales del partido ante un cuadro caballa con diez por la expulsión de Segura.
El equipo caballa, en teoría uno de los ‘gallitos’ del Grupo 10 de Tercera División, ha caído a la 12ª posición en la tabla, aunque mantiene los seis puntos de distancia respecto al play-off gracias a la derrota del Betis B (4º) en el campo del Algeciras.
En pleno ecuador de la primera vuelta del campeonato, la AD Ceuta FC se sitúa a 11 puntos del equipo algecireño, nuevo líder tras la primera derrota del Arcos en liga, en el campo Antoniano (3-0).
Sin embargo, a pesar de que la llegada de la nueva directiva, con Luhay Hamido como presidente y el ex jugador Mohamed Ali Amar ‘Nayim’ como alma mater, parecía devolver la ilusión al ‘Alfonso Murube’ con un proyecto a la caza de los play-off, Masegosa aseguró tras la derrota en Gerena que el cuadro caballa no es favorito para estar en la pelea por el ascenso a Segunda División B y que no cuenta con los recursos necesarios para conseguirlo.
En un momento del campeonato en donde el cuadro caballa se halla en la zona media de la tabla en el punto de inflexión de saber si mira hacia arriba o, tal como ocurriera el año pasado con Pepe Gil como presidente y el ex presidente de la exinta Asociación Deportiva Ceuta, José Antonio Muñoz, con ‘mando en plaza’, rozando la posibilidad de perder cualquier opción al play-off a las primeras de cambio, las palabras del sevillano suponen un jarro de agua fría para los que confiaban en competir por la zona alta.
Sin embargo, aunque los resultados no son los mejores y la AD Ceuta FC no demuestra ser en estos momentos un equipo sólido, el presidente del club, Luhay Hamido, asegura a este medio que no duda del sevillano y que continuará confiando en él.
El cuadro caballa recibe este fin de semana al Guadalcacín en el ‘Alfonso Murube’ a partir de las cinco de la tarde (17.00h) y será una ocasión para sumar tres puntos y no perder de vista las primeras posiciones, sea o no el objetivo del entrenador y del club para todo un campeonato que queda aún por delante.
El Ceuta FC podría recibir ‘en cuadro’ al Guadalcacín
El equipo caballa viajó el pasado fin de semana al feudo del Gerena con dos ausencias importantes, Villatoro y Ernesto, ambos lesionados y hombres fundamentales en el once ideal de Masegosa.
El ceutí sigue recuperándose de la microrrotura fibrilar y es más que duda para el partido ante el Gaudalcacín de este domingo en el ‘Alfonso Murube’, mientras que el balear seguirá entre algodones en la vuelta al trabajo del equipo tras el descanso festivo del día de ayer.
Pero los problemas crecen, ya que Segura, que vio la roja directa ante el Gerena, se perderá el partido ante el Guadalcacín a falta de la confirmación por parte del Comité de Competición, al que hay que unir las sanciones a Jaime y Borja.
Y es que ambos vieron la quinta amarilla ante el Gerena y se confirmaría también su ausencia de cara al choque del domingo, por lo que el técnico se quedaría sin otros dos fijos en su once titular.
Aún queda ver la evolución de los ‘tocados’ en los entrenamientos de esta semana y que Competición confirme o no la ausencia de los sancionados.
¿Que hay de Hornero? Necesitamos reforzarnos!