• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 16 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Cuna de La Legión ya tiene la inscripción abierta

Por Daniel Vicente
28/01/2016 - 22:48

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El 5 de marzo la Comandancia de Ceuta junto a la Gobierno de la Ciudad ponen en marcha la primera edición de la ‘Cuna de La Legión’, prueba de ultrarresistencia que acogerá las disciplinas de marcha y bicicleta de montaña (MTB).

Emulando a los emblemáticos 101 de Ronda, la competición es una de las grandes novedades deportivas del año, a estela del éxito que ha supuesto la celebración en octubre de la carrera ‘Sierra de Bullones’, organizada por la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de Ceuta.

La organización ya ha habilitado una página web para que todos los que estén interesados puedan acceder a toda la información necesaria, desde los tipos de prueba hasta un foro de preguntas.

Además, y esto es lo más importante, el plazo de inscripciones ya está abierto y se podrá realizar a través de la página web, la cual es www.cunadelalegion.es, y de fácil acceso para todos los interesados.

La prueba, hay que recordar, tendrá dos distancias para la marcha y otra para la MTB: la marcha de iniciación será de 20,20 kilómetros y con una cuota de inscripción de 17 euros; la marcha larga, de 50,5 kilómetros, tendrá una cuota de 20; mientras que por último, en la MTB, que será de 64,37 kilómetros, el pago que se tendrá que abonar será de 20 euros.

La organización apoyará la participación foránea, y para ello ha preparado un programa de abaratamiento de precios para los desplazamientos el barco y ofertas para hoteles. Incluso hay una opción para dormir en polideportivo.

Y además, entre los que finalicen la pruebas de MTB y marcha de 50 Km. se repartirán 100 inscripciones para los 101 de Ronda. En cada una de ellas los diez primeros clasificados tendrán asignación total, mientras que el resto (80, 40 en cada modalidad), será por sorteo, como un incentivo más para tomar parte.

Related Posts

lista-definitiva-admitidos-pruebas-formacion-sanitaria-especializada

Lista definitiva de admitidos para las pruebas de Formación Sanitaria Especializada 

hace 4 horas
carta-recibiran-pensionistas-2026

¿Qué dice la carta que recibirán este mes los pensionistas? 

hace 5 horas
gobierno-juan-vivas-mirada-fugaz-pasado-002

24 años de Gobierno de Juan Vivas: una mirada fugaz a su pasado

hace 5 horas
peticion-ciudadana-colaboracion-localizar-hombre-ayudo-hijos

Petición ciudadana: pide colaboración para localizar a un hombre que ayudó a sus hijos

hace 5 horas
princesa-irene-grecia-vida-inspirada-india-espiritualidad-compasion-002

La Princesa Irene de Grecia: una vida inspirada por la India, la espiritualidad y la compasión

hace 6 horas
intervencion-policial-tanger-med-frustrado-envio-hachis-todoterreno

Intervención policial en Tánger Med: frustrado el envío de 893 kilos de hachís en un todoterreno

hace 6 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023