Representantes de varios grupos parlamentarios han guardado a las 12 de esta mañana un minuto de silencio en memoria de la última victima de violencia de género, una mujer de 50 años asesinada en Burgos a manos de su ex pareja, que esta madrugada la sorprendió asestándole varias puñaladas.
El presidente de la ciudad, Juan Vivas, junto a diversos miembros de la corporación y personal funcionario y laboral de Consistorio, se han concentrado a las puertas del Ayuntamiento para expresar su condena y repulsa por esta repudiable acción.
El acto de hoy responde a la propuesta de MDyC de convocar un minuto de silencio por cada mujer que es asesinada por violencia de género en nuestra país, como muestra de repulsa hacia estas acciones y apoyo a todas aquellas mujeres que se encuentran en esa situación para que vean que desde las administraciones públicas no se las olvida.
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a interpelar en la próxima…
"Debemos estar preparados, especialmente las administraciones, para responder ante una situación de emergencia”. Así argumenta…
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…
Como casi todos los sábados, el precio del tabaco para los fumadores de Ceuta y…
Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…
No es difícil entender al ciudadano cuando manifiesta sin cortapisa alguna la incredulidad y desconfianza…