Cualquier pretemporada se suele caracterizar por la disputa de encuentros amistosos antes de llegar al inicio liguero. Sin embargo, en el caso del Caballa aún no ha fijado la fecha para ninguno tan sólo la disputa de la Copa de Andalucía.
Los de Sergio Aguilera jugarán a final de este mes de septiembre este torneo, donde se congregan los mejores conjuntos de Andalucía. Una buena oportunidad para demostrar el potencial que puede presentar en la nueva categoría.
Será un test serio donde se podrán ver a las caras nuevas del equipo y a las ‘viejas’ armas, que esperan con ganas la llegada de la 1ª Nacional.
De momento es la única fecha fijada para disputarse algún compromiso, aunque no se descarta que antes el CN Caballa juegue otro amistoso. Los entrenamientos marchan como se esperaban y los jugadores están cogiendo el tono físico al cien por cien.
La Liga comienza el 4 de octubre, donde el Caballa se medirá a La Latina. Un fuerte rival con experiencia en la categoría y que parte como un serio candidato para disputar las primeras posiciones.
El conjunto ceutí afronta la nueva campaña con la intención de hacerlo lo mejor posible e intentar ir partido a partido. La permanencia es el objetivo pero el técnico no descarta ir más allá.