Categorías: Educación

La Consejería de Educación participa en el Premio Acción Magistral

Convocada la sexta edición del Premio a la Acción Magistral convocado por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO y BBVA. La Consejería de Educación, Cultura y Mujer de la Ciudad Autónoma de Ceuta participa, una vez más, en la sexta edición del Premio a la Acción Magistral convocado por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO y BBVA. Esta colaboración se lleva realizando desde el año 2006 en el que se convocó la segunda edición del Premio.
En esta convocatoria, por primera vez, podrán participar docentes no sólo de Infantil y Primaria, sino también docentes de ESO que hayan desarrollado o estén desarrollando en el curso escolar 2009/2010 proyectos educativos de promoción de valores sociales entre el alumnado.
Para dar a conocer la iniciativa entre el profesorado ceutí, la Consejería de Educación difundirá la información sobre la convocatoria entre los centros de Educación Infantil, Primaria y ESO de la ciudad.
La dotación económica del Premio, que es aportada por BBVA para cada una de las categorías, será de 9.000 euros para el docente o los docentes autores del proyecto y 9.000 euros para el centro educativo donde se desarrolle la experiencia premiada. Los proyectos pueden ser presentados por el profesor o grupo de profesores responsables o por el centro en el que se desarrollen. Los profesores o centros educativos que deseen presentarse pueden hacerlo hasta el próximo 21 de mayo. El fallo del jurado se hará público a finales del próximo mes de septiembre. Para más información y la descarga de formularios de inscripción se recomienda consultar los sitios en internet www.fad.es y premio.fad.es.

Entradas recientes

"Sánchez ¿y ahora qué? Solo hay una salida"

Me gustaría creer que la pasada noche en Moncloa se correspondía con lo expresado por…

29/04/2024

La exigencia de no tener antecedentes para ser taxista divide al Pleno

La Asamblea ha aprobado inicialmente este lunes con los votos a favor de PP y…

29/04/2024

Regulan la asunción de responsabilidades ambientales por las empresas

El Pleno de la Asamblea de Ceuta ha aprobado definitivamente este lunes con el voto…

29/04/2024

Funcionarios se forman para instaurar Puntos Violetas en sus dependencias

La Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno…

29/04/2024

Ingesa adjudica el servicio de mantenimiento de los ascensores

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes la formalización del contrato del…

29/04/2024

El tanatorio musulmán ya no está entre las "prioridades" de la Ciudad

La construcción de un tanatorio en Sidi Embarek para la comunidad musulmana ya “no está…

29/04/2024