• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 8 de marzo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Confederación ofrece cursos para la formación especializada del empresario

Por Redacción
16/08/2011 - 21:02

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los empresarios continúan además con su compromiso a nivel medio ambiental

La Confederación de Empresarios de Ceuta ha hecho pública la relación de cursos que impartirá proximamente y que van desde en sus actividades de los de tipo presencial (contaplus) a los de asistencia semipresencial (word 2007, Excel 2007, Access 2007, Power Point 2007 o francés) hasta los de teleformación on line.
En este apartado son muchas las opciones de formación que abarcan desde el inglés, a la prevención de riesgos laborales, la planificación y gestión de eventos, técnicas eficaces de secretariado, técnicas de venta, inteligencia emocional, gestión del estrés, negociación, formación de formadores, planificación de establecimientos hoteleros, experto en marketing turístico y numerosas titulaciones más. Para ahondar en la información, el interesado puede dirigirse a la sede de la entidad. Por otra parte, la Confederación ha recordado su compromiso con el medio ambiente a través de su política de gestión, basada en la formación a través de cursos a distancia, semi-presenciales, y presenciales, la celebración de reuniones empresariales. el acercamiento a las nuevas tecnologías de la información y comunicación, la información sobre cursos de perfeccionamiento empresarial, el poder desarrollar la posibilidad de formar parte de la comisión negociadora del C. C. del sector y la creación de una bolsa de trabajo para los empresarios que quieran aumentar su plantilla.
La Confederación ha explicado que trabaja día a día en la adecuada gestión ambiental de sus aspectos ambientales, residuos etc, y como tal, es consciente de la dimensión e importancia de esta actuación para el Medio Ambiente. Conocedora del impacto ambiental que produce la Confederación de Empresarios de Ceuta, como empresa de servicios, “creemos coherente, con la propia naturaleza de la Organización, comprometernos en la mejora ambiental de nuestra actividad, y por ello, la implementación de esta política es un objetivo prioritario de la Confederación de Empresarios de Ceuta”.
Para cumplir este compromiso la Dirección de la Confederación de Empresarios de Ceuta decidió implantar un Sistema de Gestión, a todos los niveles de la organización, con arreglo a la normativa UNE-EN-ISO 9001:2008 e UNE-EN-ISO 14001:2004 para alcanzar, entre otros, los siguientes objetivos:
- Trabajar de forma respetuosa con el medio ambiente cumpliendo siempre los requisitos legales
ambientales que nos son de aplicación así como la mejora continua y prevención de la contaminación y la promoción del desarrollo de la actividad empresarial, la mejora de rendimientos y productividad de las empresas a través de la formación de empresarios y trabajadores.
En el marco de este compromiso, los empresarios consideran de gran importancia que también los que nos proporcionan servicios o productos sean conscientes de que sus actividades pueden tener un impacto negativo sobre el medio ambiente, por este motivo, les solicitamos que nos envíen una copia del certificado de su Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente. Si ustedes no poseen dichos sistemas, rogamos nos indiquen qué medidas siguen para garantizar que su actividad no genera impactos negativos sobre el medio ambiente.

Related Posts

cerca-centenar-personas-apuntan-experiencia-triatlon-mujer

Cerca de un centenar de personas se apuntan a la 'II Experiencia Triatlón Mujer'

hace 15 minutos
ud-palmas-ad-ceuta-convivencia-puertas-play-off-002

UD Las Palmas-AD Ceuta: Gran convivencia a las puertas del play-off

hace 31 minutos

El PSOE propone dedicar la cárcel de mujeres a las represaliadas

hace 46 minutos
Gimnasia-Rítmica-Ceuta-013

La Gimnasia Rítmica de Ceuta brilla en Los Barrios y Torremolinos: 16 medallas

hace 1 hora
ud-las-palmas-ad-ceuta-en-directo

🔴 UD Las Palmas-AD Ceuta, EN DIRECTO

hace 2 horas
fasc-acerca-buceo-mujeres-primer-bautismo-006-portada

La FASC acerca el buceo a las mujeres con un primer bautismo

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023