La Comisión Local de la Vivienda se ha reunido esta mañana para dar el visto bueno y definitivo a la lista de los 317 adjudicatarios de las viviendas de Loma Colmenar. Se esperaba como agua de mayo esta cita, que supone un paso más para que los adjudicatarios dispongan ya de sus casas.
Los representantes de los distintos partidos han examinado los datos para dar el visto bueno final a los distintos cupos. De este encuentro deberá salir la lista final de Emvicesa con la relación de nombres y apellidos que tienen derecho a una vivienda de protección.
Ahora se tiene que abrir un plazo para presentar posibles reclamaciones a este listado que durará hasta finales del mes de julio. El trámite final llegará con la entrega de las viviendas que se espera se vaya a producir en el mes de noviembre. De momento las casas están bajo vigilancia.
Desde la tumba 5439 hasta la número 5446. En ellas han sido enterradas esta tarde…
La Policía Local de Ceuta ha detenido al presunto autor del robo con violencia e…
Los vecinos de Loma Colmenar han vuelto a salir este domingo en Ceuta para concentrarse…
Miles de personas permanecen en Ceuta tras la entrada masiva. Se han quedado aquí, rechazaron…
Casi un mes después de la entrada masiva en Ceuta de miles de personas a…
Ceuta y Melilla no están solas: son ciudades españolas y europeas. Mi opinión es que…