• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 30 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE visita Loma Colmenar

Por Redacción
22/09/2017 - 13:04
La delegación del PSOE recorrió junto a los vecinos toda la zona de Loma Colmenar. Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • Manuel Hernández, Juan Antonio Gutiérrez y Alfonso Gutiérrez hablaron con los vecinos

Tras la celebración del XI Congreso Ordinario Regional, la nueva Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Ceuta realizó en el día de ayer su primera visita a barriadas. El secretario general, Manuel Hernández; el secretario de Barriadas, Juan Antonio Gutiérrez; y el secretario ejecutivo de dicha área, Alfonso Gutiérrez,  junto a otros miembros de la dirección política del partido, se desplazaron hasta las 317 VPO de Loma Colmenar.

El PSOE de Ceuta pudo comprobar, una vez más, y tal y como viene denunciando desde hace prácticamente un año, “la falta de limpieza que reina en Loma Colmenar, barriada para la que aún no hay asignado un operario del servicio de limpieza viaria, por lo que se ve privada del barrido diario que se da en el resto de la ciudad”. Además, los residentes en la zona “no cuentan con papeleras, y tanto las zonas transitables como las escaleras presentan abundantes hierbajos; todo ello propicia la existencia de plagas de pulgas y garrapatas por toda la barriada”.

Asimismo, los socialistas denuncian “el lamentable estado en el que se encuentra el alumbrado público, constituyendo un riesgo para la vecindad por posibles descargas eléctricas”.

Por otra parte, los vecinos y vecinas han trasladado al PSOE de Ceuta “los múltiples desperfectos que tienen las viviendas –como mal estado de los calentadores y las puertas de los garajes, desde el primer día, y filtraciones de agua en los trasteros- y que han presentado por escrito ante EMVICESA para que los subsane, sin recibir respuesta alguna”.

Los socialistas también se encontraron con “fugas de aguas fecales en varias zonas de los edificios, concretamente en ascensores y fachadas, entre otros”; y, por si no fuera poco, en la barriada se dan “incongruencias y contradicciones”, desde el punto de vista de la ordenación urbana, ya que “existe una señal de prohibición de entrada de vehículos en las zonas comunes, coincidiendo con que por esa misma zona se accede a los garajes”.

Además, “los residentes cuentan tan sólo con una parada de autobús en la zona alta, por lo que habría que solicitar la instalación de otra en la zona baja”, y “los buzones de la correspondencia se encuentran situados muy alejados de las viviendas”.

Ante esta situación, “reflejo claro y absoluto de la discriminación del Gobierno local”, la dirección política del PSOE de Ceuta exige al Ejecutivo que tome cartas en el asunto y “se emplee a fondo en solucionar la problemática de unos vecinos que tienen los mismos derechos que el resto de los ceutíes y que se están viendo privados de ellos”.

Related Posts

Identifican a miembros de una ONG por el reparto de artefactos caseros entre los inmigrantes

hace 4 horas
guardia-civil-recupera-cadaver-joven-posiblemente-menor-muelle-002

La Guardia Civil localiza el cadáver de un subsahariano

hace 5 horas
psoe-llama-no-participar-concentracion-ceuta-2-septiembre

El PSOE llama a no participar en la concentración por Ceuta del 2 de septiembre

hace 5 horas
mohamed-mustafa-ceuta-ya-pleno-julio-2026-1

Mohamed Mustafa denuncia una amenaza de muerte recibida en redes sociales

hace 6 horas
marcello-rodriguez-nuevo-fichaje-sporting-atletico

Marcello Rodríguez, nuevo fichaje del Sporting Atlético

hace 6 horas
ceuta-sufre-un-debut-amargo-andorra-5-109607

Horario y dónde ver el RCD Mallorca-Ceuta: a buscar los primeros puntos en casa de un gigante de Segunda

hace 7 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023