Tendrá lugar el día 24 después de la Misa general de hermanos y de Acción de Gracias
La Cofradía de Caballeros, Damas y Corte de Infantes de Santa María de África Coronada, en cumplimiento a lo previsto en sus reglas, ha convocado para el martes día 24 el cabildo general ordinario de cuentas. Tal y como informaron desde esta corporación cofrade, se celebrará a las 20:30 horas, en primera convocatoria, y a las 20:45, en segunda, en el Santuario de Nuestra Señora de África.
El orden del día del cabildo general ordinario de cuentas es el siguiente: oración inicial, lectura y aprobación del acta anterior, lectura y aprobación de la memoria del año 2014, informe de tesorería, presentación de proyectos para el año 2015, ruegos y preguntas y oración final.
Con anterioridad, a las 20:00 horas, se celebrará la Misa general de hermanos y de Acción de Gracias, “por los muchos favores recibidos de nuestro Señor e intercesión de su amantísima madre la Virgen de África”, indicó la Cofradía en la nota de prensa.
Esta corporación cofrade informó también de que, según sus reglas, pueden asistir todos los hermanos de la Cofradía mayores de 18 años.






