El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha mantenido hoy una reunión con los responsables de la Confederación de Empresarios de Ceuta, con quienes ha abordado temas como la eliminación de las dudas jurídicas en torno a la modificación de las concesiones en el puerto; la seguridad en el ámbito portuario; las restricciones a los movimientos bancarios; la tramitación del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y la revisión a la baja de los tipos de IPSI.
La reunión se ha desarrollado en tono cordial, con una buena sintonía entre ambas partes y un diálogo muy fluido. En este encuentro los empresarios han agradecido y reconocido el esfuerzo que está realizando la Ciudad para facilitar el comercio transfronterizo, tanto por el despliegue en medios y recursos en la parcela de embolsamiento de Loma Colmenar como en el paso del Tarajal II.
Por su parte el presidente les ha reiterado la importancia del tejido empresarial como motor de la actividad económica y de la generación de empleo en Ceuta y les ha trasladado el apoyo y respaldo del Gobierno de la Ciudad a sus demandas, ofreciendo su mediación para atender las cuestiones que se han puesto hoy encima de mesa en el marco de la estrecha colaboración y lealtad de la Ciudad con otras administraciones.
A este encuentro han asistido, por parte de la CECE, su presidente, Bhagwan Dhanwan, secretario, Antonio Ramírez, y los miembros de la directiva Nicola Cecchi y Javier Gatón.