El organismo autónomo Servicios Turísticos, dependiente de la Consejería de Deporte y Turismo, ha programado un año más varias actividades en torno al Día Mundial del Turismo, que se celebrará el miércoles, 27 de septiembre, ofertando para esa jornada unas 400 plazas de forma gratuita para travesías en kayak y paddle surf, paseos en el barco turístico y rutas por la Ceuta árabe
Las actividades se distribuirán de la siguiente forma: Paseo en el barco turístico El Desnarigado, con 90 plazas y salidas a las 12.00, 17.00 y 18.00 horas, la ruta guiada Ceuta árabe, para la que habrá 80 plazas en dos turnos, 11.00 y 17.30 horas; travesías en kayak, con 175 plazas a las 11.00, 12.30, 16.00, 17.30 y 19.30 horas y paddel surf, con 50 plazas y salidas a las 11.30, 13.00, 16.00, 17.30 y 19.00 horas. En estas dos últimas actividades colabora, de manera desinteresada la empresa Ceuta Kayak.
Todas las actividades son gratuitas y los interesados podrán inscribirse a partir del lunes, día 18 de septiembre, en la sede de Servicios Turísticos, en el Baluarte de los Mallorquines, o a través del teléfono 856 200 560. La inscripción estará abierta hasta agotar plazas.
La Agrupación Deportiva Ceuta ya carbura en esta pretemporada. Los futbolistas ya están a las…
El subsidio para mayores de 52 años continúa siendo una de las prestaciones más relevantes…
La Operación Paso del Estrecho, iniciada el pasado 15 de junio, lleva de la mano…
El Ministerio de Defensa, a través del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la…
El Índice de Precios de Consumo ha subido un 0,2% en la ciudad autónoma de…
Después de una semifinal inolvidable, Ceuta ya mira hacia la gran final. La Ciudad Autónoma, a través…