• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 27 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Ciudad negocia con Malú para que actúe en las Murallas Reales

Por Luis Manuel Aznar
23/04/2016 - 05:45

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Educación y Cultura está manteniendo contacto con la cantante Malú para que la misma actúe en las Murallas Reales el próximo mes de julio.

La responsable del área, Mabel Deu, prometió dos grandes conciertos para el mes de julio. Las únicas pistas que ofreció el pasado mes de febrero fue que sería un hombre y una mujer. Este periódico adelantó en su momento que eran dos antiguos concursantes de Operación Triunfo sobre los que se estaba trabajando para que vinieran a nuestra ciudad: Manuel Carrasco y Pablo López. Al final, la decisión se decantó por manuel Carrasco.
Ahora, en el caso de Malú se está negociando con su representante y parece que hay algunos problemas para ajustar las fechas, pero la insistencia de la Consejería es para la cantante con raíces algecireñas, porque a pesar de que ha venido en varias ocasiones a nuestra ciudad durante los últimos años, tanto a la Murallas Reales como a la Feria, siempre es sinónimo de éxito, porque tiene muchos fans en Ceuta.
Perteneciente a una familia de artistas, Malú nació rodeada de talento, arte y música. Es hija del cantante Pepe de Lucía y Pepi Benítez, hermana de Jose de Lucía y sobrina del guitarrista Paco de Lucía.

Quince años
Comenzó su carrera a los 15 años, teniendo como objetivo principal evitar las clases del colegio, sin tener grandes expectativas en el mundo de la música. Sin embargo, su primer álbum de estudio Aprendiz consiguió arrasar en las listas de ventas, superando las 650 000 copias vendidas en España y obteniendo cuatro discos de platino. Este disco supondría un largo y exitoso camino en la música para Malú, tanto en España como en Latinoamérica.
Actualmente lleva 19 años en los escenarios, con once discos de estudio, cinco recopilatorios y cuatro directos, postulándose como una de las artistas más asentadas del pop español. Asimismo es una de las artistas españolas con más galardones y nominaciones a nivel nacional e internacional con 11 Premios Dial, 5 Premios 40 Principales, 1 Premio Ondas, 1 Medalla de Andalucía, 6 nominaciones a los World Music Awards y 2 nominaciones a los Grammy Latinos, entre otros.
Fuera de los escenarios, es reconocida por su implicación en diferentes causas solidarias participando con organizaciones como Cruz Roja, Unicef, Save the Children, AECC, Greenpeace, Voces, Apascovi y por su defensa a ultranza de los animales colaborando con protectoras y otras asociaciones.
Por tanto, tendríamos un mes de julio con buenas actuaciones en las Murallas Reales, no en vano, aparte de los ya citados de Manuel Carrasco y Malú, estará el concierto de José Mercé.

Related Posts

club-virtualtenis-cierra-xii-semana-deportiva Image 2026-06-27 at 14.33.54

El Club VirtualTenis cierra su XII Semana Deportiva

hace 6 minutos
dos-residentes-ceuta-detenidos-hachis-cruzar-frontera-portada

Dos residentes en Ceuta detenidos con hachís al cruzar la frontera

hace 35 minutos
faro-deportivo-yassin-sporting-atletico-cada-vez-estamos-mejor-4

Yassin Mohamed seguirá otra temporada más en el Sporting Atlético

hace 51 minutos

"Lo importante era disfrutar": las reinas de la Feria de Ceuta y sus familias reviven una noche inolvidable

hace 1 hora
policia-portuario-carril-residente-ope-puerto-estacion-maritima27

Estas son las notas definitivas y los 4 seleccionados para Policía Portuario en Ceuta

hace 2 horas
instituto-cervantes-tetuan_

El Instituto Cervantes de Tetuán invita a descubrir las mejores lecturas para el verano

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023